Bueno, me aplico el mensaje para mi! Yo si que lo voy a flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!Ostia!!!! Es que estoy en el curro y me he despistado. Entonces no lo vas a flipar . Lo siento. Gracias maño!!! Jijiji
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, me aplico el mensaje para mi! Yo si que lo voy a flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!Ostia!!!! Es que estoy en el curro y me he despistado. Entonces no lo vas a flipar . Lo siento. Gracias maño!!! Jijiji
Jordi, en el curro no se pueden utilizar los móviles, los requisanOstia!!!! Es que estoy en el curro y me he despistado. Entonces no lo vas a flipar . Lo siento. Gracias maño!!! Jijiji
Asi es mejor y desconfian mas¿qué te ha pasado ciudadano? no te reconozco.......
Hayyyy si es que tengo que estar en todo...Ostia!!!! Es que estoy en el curro y me he despistado. Entonces no lo vas a flipar . Lo siento. Gracias maño!!! Jijiji
Buena decision KecusSeñores, señoras... Está decidido!Ya se ha hecho el pedido a fábrica. Esta tarde he vuelto a probar mi futuro coche y es cierto que enamora. En cuanto he bajado, mi único problema era elegir el color y CUÁNDO iba a recibir el mío. Tendré que esperar unos 3 meses. Ya estoy ansioso
. He leído algo de un restylin (o como se escriba) y no sé en qué medida me afectará. Ya veremos... Os presento a la criatura. Un saludoVer el archivo adjunto 3239