Saludos!!!!

• Autor de tema Autor de tema Erik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia!!!! Es que estoy en el curro y me he despistado. Entonces no lo vas a flipar . Lo siento. Gracias maño!!! Jijiji
Bueno, me aplico el mensaje para mi! Yo si que lo voy a flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!

Gracias a todos, no lo vi anunciado Izam fue entrar al conce porque lo vi esde la calle.
Si un gasolina , me apetece. trabajo con furgoneta diesel , vengo de un terrano traga diesel .
Me apetece vamos ademas lo probe y me gusto mucho.
Respecto a las opiniones, las respeto pero cada coche es un mundo lo que a mi me sale bien a otro le sale mal y a la inversa, pero en general es un buen coche tanto el gasolina como el diesel.
Ademas que para correr y quemar gasolina ya tengo mi caballo metálico de 170 caballos.
De nuevo muchas gracias por la bienvenida.

Eso es un caballo de fuegoooo!!!
Me parece muy buena opcion la de comprar lo que a uno le gusta o le apetece,seguro que aciertas de pleno.:)

Hola Erik, bienvenido

Buena eleccion, si lo has probado ya has visto que el coche va muy bien.

Tienes suerte de que te lo traigan tan pronto, normalmente tardan mucho mas.
Mientras te llega puedes amenizar la espera por aqui, te lo pasaras bien.

Igualmente que larga es la espera por dios!!!!!

Buenas tardes!!!!! Hoy me han dicho que mi cx5 estara en españa el dia 3 de noviembre y que si todo va bien para el 15 del mismo mes ya podre disfrutarlo.
Que ganas de conducirlooooo !!!!!!

Señores, señoras... Está decidido! :thumbsup: Ya se ha hecho el pedido a fábrica. Esta tarde he vuelto a probar mi futuro coche y es cierto que enamora. En cuanto he bajado, mi único problema era elegir el color y CUÁNDO iba a recibir el mío. Tendré que esperar unos 3 meses. Ya estoy ansioso :rolleyes:. He leído algo de un restylin (o como se escriba) y no sé en qué medida me afectará. Ya veremos... Os presento a la criatura. Un saludoimage.jpg

Señores, señoras... Está decidido! :thumbsup: Ya se ha hecho el pedido a fábrica. Esta tarde he vuelto a probar mi futuro coche y es cierto que enamora. En cuanto he bajado, mi único problema era elegir el color y CUÁNDO iba a recibir el mío. Tendré que esperar unos 3 meses. Ya estoy ansioso :rolleyes:. He leído algo de un restylin (o como se escriba) y no sé en qué medida me afectará. Ya veremos... Os presento a la criatura. Un saludoVer el archivo adjunto 3239
Buena decision Kecus

Enhorabuena y que la espera te sea leve.

Enhorabuena Kecus!

Volver