Saludos

Oye Jil

Nuevo Forero
Hoy decidí crear mi perfil y seguirlos más de cerca. Les escribo desde el otro lado del charco (Perú para ser más específicos) y comentar que tengo a mi bestia desde hace dos semanas. Es una CX5 color aluminio MT 2.0 2WD. Antes tuve un Mazda3 2010 y creo que eso peso para seguir siendo fiel a la marca. De momento estamos conociéndonos, tengo algunos ruidos parásitos que no termino de descubrir y el consumo no me termina de convencer (seguramente por tener poco recorrido aun). Vengo haciendo algunos cambios a fin de distinguirla, de.momento empecé por la iluminación y este finde iniciare con el audio. Aun no termino de.tomar la decisión de cambiar llantas (17 por 19"), lo leído en los foros no sabes como me ayuda. Bueno para no hacerla más larga, aquí estoy y espero contribuir

PD. En los.próximos días espero colgar algunas fotos con lo comentado.

Slds

Bienvenido Oye Jil, esperamos nos digas que cambio vas a hacer en el audio :geek::)

Bienvenido al foro, y esperamos esas fotos.

Tony gracias por la bienvenida. Justo en este momento he mandado a instalar unos componentes DLS RC 6.2 que irán en las puertas delanteras. La intención en el corto plazo es poner coaxiales Dls en las puertas traseras y que se muevan ambos con un ampli de 4 canales. La radio es la original (no la modificare) por ello la necesidad de contar con un amplifijador para aprovecharlos. Cuelgo algunas fotos del proceso. Queda pendiente poner algunas otras de mi engreído. 20150314_104546.jpg ="Tony68, post: 151458, member: 1078"]Bienvenido Oye Jil, esperamos nos digas que cambio vas a hacer en el audio :geek::)[/QUOTE]
Tony68

Adjuntos

• 20150314_104606.jpg
    20150314_104606.jpg
    76,7 KB · Visitas: 18
Tony gracias por la bienvenida. Justo en este momento he mandado a instalar unos componentes DLS RC 6.2 que irán en las puertas delanteras. La intención en el corto plazo es poner coaxiales Dls en las puertas traseras y que se muevan ambos con un ampli de 4 canales. La radio es la original (no la modificare) por ello la necesidad de contar con un amplifijador para aprovecharlos. Cuelgo algunas fotos del proceso. Queda pendiente poner algunas otras de mi engreído. Ver el archivo adjunto 12317 ="Tony68, post: 151458, member: 1078"]Bienvenido Oye Jil, esperamos nos digas que cambio vas a hacer en el audio :geek::)

Estaría bien y de gran ayuda para otros que quieran montar algo similar, que pusieras un nuevo hilo en el apartado de Audio. Garcias :thumbsup:
https://www.clubmazdacx5.com/forums/car-audio-y-multimedia.13/

.

Última edición:
Tony gracias por la bienvenida. Justo en este momento he mandado a instalar unos componentes DLS RC 6.2 que irán en las puertas delanteras. La intención en el corto plazo es poner coaxiales Dls en las puertas traseras y que se muevan ambos con un ampli de 4 canales. La radio es la original (no la modificare) por ello la necesidad de contar con un amplifijador para aprovecharlos. Cuelgo algunas fotos del proceso. Queda pendiente poner algunas otras de mi engreído.
Gracias a ti Oye Jil, por compartir información. No conocía esos DLS RC 6.2, he mirado a ver que encontraba y parecen tener muy buena pinta :thumbsup::)

Volver