Saludos

Vekita

Nuevo Forero
Estoy decidida a comprarme un CX5 diesel, 2.2 BTE, rojo.
Ya lo probé y quedé encantada.
Ahora estoy en la locura de buscar un buen precio. No sé si valdrá la pena el tiempo dedicado y si se será necesario desplazarme a bastantes km.
Me lo ofrecen en CO cerca de mi domicilio por 29.400€ (al contado) y bastante lejos por 27.900€. Estoy dispuesta a pegarme el viaje. Q pensais?
Gracias.
Me quedo enganchada ya a este foro!!

Hola Vekita, bienvenida al club ;)

Para tema de precios hay un hilo específico, mírate las las ultimas páginas y plantea ahí tus dudas sobre eso. Gracias

A vueltas con el precio

.

Bienvenida Vekita

Ahora estoy en la locura de buscar un buen precio. No sé si valdrá la pena el tiempo dedicado y si se será necesario desplazarme a bastantes km.
Me lo ofrecen en CO cerca de mi domicilio por 29.400€ (al contado) y bastante lejos por 27.900€. Estoy dispuesta a pegarme el viaje. Q pensais?
Gracias.
Con 1.500 € de diferencia me doy la vuelta al mundo. jejeje:):)

Gracias.
Hola hola, por 2000 € te merece la pena ir en cualquier medio de transporte y traertelo de vuelta rodandolo ;)

Bienvenida, yo por 2000 euros menos fui hasta Oviedo a por el

Bienvenida. A por el barato de cabeza.

Bienvenida. Opino lo que todos. Por 2000 € yo me doy el paseo

Volver