Rodaje ni hostias a un motor de casi 7.000 vueltas!!! De vez en cuando darle caña en tercera y cuarta, que suene y relinchen de alegria pero sin pasarse que crea adicción! !!!
Oleeee ese black mica salido directamente del infierno... Aqui no hay helados JAV, es un mami suv tratado a latigazos,
Acercate a Premia y te lo dejo... Pero un ratito eh? , que si no te enamoraras de el y te lo llevaras a tu tierra. Que hago yo con un huevo? Ya tengo dos...
Tengo una duda... Y si durante la carrera anlos dieseleros les entra ganas de regenerarse? (Es broma no os enfadéis)
Esta ya pensado fido, hice una simulación del pique (sano) hace ya muuuuucho tiempo y eso fue una de las razones por las que sigo pensando que le ganare a JAV , lo que pasa que si seguimos avisándole se lo currara para llegar con la regeneración hecha... XD XD
Enhorabuena javierpi, ya veras como poco a poco las marchas se estiran y tu te vas adaptando tambien al coche. Yo he hecho un cambio de coche similar al tuyo y necesitas un periodo de desintoxicacion del gasoleo con turbo. Pero una vez que te quites el mono de turbo veras como lo reemplazas por el de subirle las revoluciones y se disfruta igual o mas que con un turbo, mucho mas lineal, progresivo y deportivo. Si vas por las carreteras de la sierra de Sevilla/Huelva en tercera te lo vas a pasar de miedo, yo me he hecho este verano unos pocos de cientos de km por esa zona. Te recomiendo leerte el hilo del rodaje de FranciscoSC, leetelo entero, porque al final se llego a la conclusion de que era mejor subir de rpm que no ir con el coche ahogado a bajas rpm en marchas largas. https://www.clubmazdacx5.com/threads/el-cómo-y-por-qué-del-rodaje.887/ A disfrutarlo!
Gracias Fernando, ya lo lei, volvere a hacerlo mas detenido. Estoy de acuerdo que es mejor para el coche llevarlo algo alto de revoluciones que al reves, sobre todo el rodaje, pero me alegra saber que puedo llevarlo de ambas formas. Pues si que esta dando de si el hilo, veo que aprovecháis la mas mínima par cachondeo, eso está bien. Pues, yo he de admitir que el diesel tiene sus ventajas si, no tienes que llevar el aceite usado de la freidora al punto limpio, lo echas al cx 5 y listo...que para eso es un aceite pesado y no un combustible como dios manda... Y que conste que no es por meter ni na eh..... Joder, no me habré pasao no?