Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jordi, que soy nuevo, ten piedad. Una mala tarde la tiene cualquiera.
a mi me dicen que tengo todos los días malos,no se por que?Jordi, que soy nuevo, ten piedad. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Marko,el pavo del anillo esta que te cagasNI UN PASO ATRÁS! NI UN COMPAÑERO ABANDONADO!
El equipo de los buenos está al tanto javierpi, acudimos a tu rescate de las fauces de estos bebe-aceite! Que ellos tengan sus motores más negros que las partes nobles de un grillo no implica que sean mejores![]()
No te procupes, no sabras nunca que es la varilla del aceite, o si estas friendo patatas, uy.. he dicho patatasJordi, que soy nuevo, ten piedad. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Se os deja sólos un momento y motín al canto, no necesitaís abuela, no corro pero si me encuentro un gasofa por la carretera, ni me verá pasar, aunque me cueste algún punto...... (Quizás he exagerado un pelín )...
![]()
Para adelantar a un gasolina no es necesario correr mucho. Con ir en 6a a 120km/h es suficiente.
Y alguna cuesta abajoPara adelantar a un gasolina no es necesario correr mucho. Con ir en 6a a 120km/h es suficiente.
A 120 en subido, a 100 llaneando y a 80 cuesta abajo.Y alguna cuesta abajo![]()
A 120 en subido, a 100 llaneando y a 80 cuesta abajo.
Y con el freno de mano puestoooo!!! JajajajajahahahA 120 en subido, a 100 llaneando y a 80 cuesta abajo.