Se filtra el facelift del Mazda3

hymax

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Bueno, bueno... Pues parce ser que el Mazda3 recibirá en breve un lavado de cara que lo acercará a sus hermanos nuevos o rediseñados hace pocos meses.

Carscoops1MazdaAxela6.jpg

Según los chicos de Carscoops se trata de una foto tomada de un folleto en Japón. Si realmente este facelift es cierto, quedaría zanjada la polémica que se generó (¿generé?) aquí :p.

Pues eso parece... pero no considero que hubiera polémica alguna, por lo menos por mi parte. Yo solo comentaba y comento que el actual me parece precioso y, como esa foto no se ve muy bien, puede que hasta mas bonito. Veremos...

.

Pues eso parece... pero no considero que hubiera polémica alguna, por lo menos por mi parte. Yo solo comentaba y comento que el actual me parece precioso y, como esa foto no se ve muy bien, puede que hasta mas bonito. Veremos...
Haha "polémica" en el mejor sentido de la palabra! Soy periodista, me gusta el contraste y debate de opiniones ;)

Soy de la misma opinión que Will, creo que el actual es una pasada, esperemos verlo en vivo.

Siempre viene bien lavar la cara, sirve para relanzar el buen coche que es y actualizarle alguna cosilla

Ahi os dejo algunas fotos del facelift que le han hecho al mazda 3.

2017 Mazda 3 debuts with G-Vectoring Control technology

Fotos El Mazda3 2017 hace oficial su 'restyling' en Japón: estas son sus novedades

Ya se comercializa en Japón, y parece ser que los nuevos pedidos ya van contra este nuevo modelo.

Creo que tiene mucho de lo que veremos en la actualización de nuestros cx-5: parrilla, volante...sistema G-Vectoring Control, novedad en el modelo, que regula la transferencia de par motor a cada rueda mejorando la tracción y la respuesta en curva

mazda3-2017-oficial-japon-201629072_5.jpg

mazda3-2017-oficial-japon-201629072_12.jpg

Última edición:
Mazda Mazda3 2017 - Información general | km77.com

- Sistema G-Vectoring y resto de modificaciones del Mazda 6 y futuro CX-5
- Nuevos paragolpes delanteros para ambas carrocerías (y el trasero de las variantes de cinco puertas), la parrilla, los embellecedores de los faros antiniebla, las luces (que son de tipo LED), las llantas de 18 pulgadas (disponibles en dos colores) y los espejos retrovisores.

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

.

Volver