Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En eso estoy trabajando, ma mas de un cx5 soy mas por el cx30 que tiene motor hibrido asi que lo puedo usar en las ciudades italianas, porque aqui ahora hacen entrar solo coches hibridos o a pilas, los otros tambien sean euro 6 pagan por entrar......Venga Oto, anímate y cálzate un CX5 de gasolina.
Que no queremos "librarnos de tí" en este foro.
Aprovecha y con el problema reconocido del motor diesel, atornilla al comercial de Mazda para que te haga una buena oferta de cambio.
Un saludo y muchos ánimos!!
Yo que tú lo cambiaría antes.
Saludos.
Enhorabuena ,a disfrutarloVer el archivo adjunto 28967 aqui la nueva heladera que tomó el sitio de mi bestia.......cx30 150cv automatico.......al final me hacieron un buen precio de mi bestia con motor muerto y Tomé el hermano mas pequeño
![]()
Tenia 7 años y 160mil kms, estuve enfadado como un loco, ma el tio de mazda me ha ofrecido si compraba otro mazda 4500euros(por el cx5)+2500descuento mazda+1000 descuento concesionario+ regalo de 5 años de garantía o 200mil kms......al final 8500euros por no hacerme ir a otra marca........claro pedí a otras marcas cuanto me daban por el mio muerto y me dicieron nada o algunos 1000euros....y al final tomé esto y la historia se acabóOtro, en cuanto se supone que te han valorado el coche, que año y kilómetros tenía?, Me puede a mi dar una idea
Enhorabuena y que lo disfrutes. No esta mal la acción comercial, aunque se podían haber estirado algo más.Tenia 7 años y 160mil kms, estuve enfadado como un loco, ma el tio de mazda me ha ofrecido si compraba otro mazda 4500euros(por el cx5)+2500descuento mazda+1000 descuento concesionario+ regalo de 5 años de garantía o 200mil kms......al final 8500euros por no hacerme ir a otra marca........claro pedí a otras marcas cuanto me daban por el mio muerto y me decieron nada o algunos 1000euros....y al final tomé esto y la historia se acabó![]()
Tenia 7 años y 160mil kms, estuve enfadado como un loco, ma el tio de mazda me ha ofrecido si compraba otro mazda 4500euros(por el cx5)+2500descuento mazda+1000 descuento concesionario+ regalo de 5 años de garantía o 200mil kms......al final 8500euros por no hacerme ir a otra marca........claro pedí a otras marcas cuanto me daban por el mio muerto y me dicieron nada o algunos 1000euros....y al final tomé esto y la historia se acabó![]()
No puedes hacer comparaciones con los precios de españa porque aqui tenemos impuestas mas gordas y el modelo de 150cv en españa no se comercializa por ahoraEnhorabuena!!! ¿En cuanto se te ha quedado la broma, si no es indiscreción?
No puedes hacer comparaciones con los precios de españa porque aqui tenemos impuestas mas gordas y el modelo de 150cv en españa no se comercializa por ahora![]()