Se murió la Bestia

Tema en 'Mecánica' iniciado por OTO, 1 Dic 2020.

  1. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo hice todas las revisiones en concesionario oficial. La reparación tiene garantía de 2 años. El RACE si conduces 2 kilómetros más con el motor caliente no quiere saber nada. Y Mazda haciendo que pone interés pero nada de nada.
    He pedido precio del Cupra Formentor. Me van a valorar la mierda de Mazda. En unos días me llaman.
     
  2. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Ya nos cuentas lo que te dan por tu CX-5, imagino que irás a por el Formentor 1.5 TSI de 150 cv,no?..
    porque el de 310 cv es barato, jejeje!!
     
  3. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tiene muy buena pinta el Cupra Formentor, creo que harás una buena compra, porque aunque sea el TSI 1.5, yo he montado en un Ateca, Golf y Leon con ese motor y tira muy bien. En ese coche, la verdad, que no lo he probado. Ahora el de 310CV, menuda bestia tiene que ser.
     
  4. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El seguro Race cual es? El de la ampliacion de la garantia de 3 a 5 años??
     
  5. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hay marcas y marcas. A mi padre en un BMW 2.8, el famoso 6 en línea, le salió un poro en la junta de culata creo recordar, con 3 años y 70k. No recuerdo como lo notaron, pero paso. Tenía 3 años el coche. En la casa se lo arreglaron sin poner un duro, supongo que lleva su mano de obra. A día de hoy sigue con el coche, que tiene impecable con 300.000 km.
     
  6. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Póliza de calidad garantizada Mazda. Seguro de piezas . Me lo dieron con el mantenimiento del año pasado. Nada, una engañifa.
     
  7. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Después de pagar 2700 euros en el taller oficial Mazda de Castellón por reparación de junta de culata, árbol de levas y culata planificada, tuve que volver a los pocos días porque la zona del guardapolvos de una rueda chorreaba grasa negra. He recogido el coche y no me han dado ningún justificante de la intervención, ni una disculpa , ni se han molestado en limpiar la zona de la junta homocinetica, con lo cual a adivinar si seguirá perdiendo grasa. O a saber si se ha dañado alguna pieza al circular y han pasado de cambiarla.
    No me quito este taller cutre de encima ni adrede.
     
  8. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo ya estoy a la espera de un Formentor VZ... aqui en Valencia me han tasado mi Mazda CX5 AWD diesel 150cv. automático y Luxury año de compra 2.015 en PERFECTO estado con 93.000 km. en 13.200+1.000€ que aporta el concesionario por dejar un vehículo...lo cuento para que te hagas una idea de lo que hay por aquí...mi cambio no es por estar descontento con Mazda, yo no he tenido problemas salvo el cambio de los faros delanteros en garantía y siempre revisiones en concesionario...cruzo los dedos para que no me pase nada...hacia tiempo que no entraba en el foro y me ha sorprendido todos los problemas que estoy leyendo...a mi Mazda siempre me ha parecido una marca buena pero veo que todo cambia en función del concesionario que te atienda....y ahora me paso a un gasolina y dejo el diesel para siempre.
     
    A OTO y Nando61 les gusta esto.
  9. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que precio te han dado por el Formentor al contado, es el automático de 150 CV ?
     
  10. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    No, es el de 310 cv. estuve probando los dos varia veces y el de 150cv. tiene una repuesta muy digna y me gustó también...
     
  11. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es que eso no se puede comparar a un CX5 de los que manejamos aqui, es otro concepto totalmente diferente. Sobre el papel creo que el 310cv está en unos 45K o 48K....
     
  12. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Vaya maquina te has pillado, espero que la disfrutes mucho. Un abrazo.
     
    A OTO y ATI les gusta esto.
  13. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si totalmente de acuerdo sobre los 43K...aunque te he de decir que el no andan muy lejos de esos 43K...el Signature ronda los 46K
     
  14. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias Fernando...espero disfrutarlo, cambiando la filosofía de vehículo...siempre me han gustado los coches con carácter y ahora toca otra cosa..seguimos en contacto amigo.
     
    A Nando61 le gusta esto.
  15. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    A mi mi Mazda 3 2.2 luxury safety bluereflex y sedan .. . En Mazda en Madrid me daban para cambiarlo por otro 3000 € con 78000 km , del 2014 . Sin ningún bollo pintura perfecta . Mantenimientos cada 12000 km. Y eso que me llamó Mazda para ofrecerme un cambio de coche dándome 2000€ de ayuda. Que sinvergüenzas son los amigos.
     
  16. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y que has hecho o vas a hacer...?
     
  17. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Enhorabuena por el coche nuevo,ya nos cuentas que tal te va..
    Es normal que el de 150 cv se te quede corto si lo comparas con los 212,7 cv. y 481,6 Nm de par de tu CX-5,está claro que el d 310 cv es otra cosa y también lo será el consumo que se va a 16 litros si le metes caña según las pruebas, a disfrutarlo!!
     
  18. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Maquinon te pillaste, muy bien a desfrutar de el:thumbsup::)
     
    A ATI le gusta esto.
  19. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    La verdad es que mi Mazda tiene una respuesta muy buena y con un par motor alto...pero no sirve para curvear :) pero va a costar dejarlo...está perfecto y bien digo perfecto...no tengo ni he tenido ningún problema de motor..eso si le hago bien las regeneraciones y lo llevo a buen ritmo de revoluciones en algunos momentos para que limpie bien...es lo que tienen estos diesel :cry: El tema del consumo van a ser unos litros mas y según en que momentos...unas veces conducción tranquila 9-10L/100Km. y otras lo que el pie me pese :sneaky: He de decir que mi CX5 ahora viene a gastar mas o menos 8-9 L/100Km.
     
    A Rafamunt le gusta esto.
  20. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    OTO te paso esta foto de recuerdo...un saludo.
    Zaragoza OTO.JPG
     
    A OTO y Nando61 les gusta esto.