Se murió la Bestia

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OTO

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Black Mica
Despues 7 años y 160mil kms se murió mi amada bestia diesel awd.:( Hasta ahora no le cambié ni una bombilla, ma el otro dias Todas las luces de las espias se encendieron. El taller por ahora me dice que tengo que cambiar el motor 7000euros, mañana me diran mas claro. Hasta el me ha dicho que no conviene:thumbsdown:
Tienes 7años es del diciembre 2013 (fecha del cinturon). Aun gracias a el y a este gran foro he conocido gente maravillosa amigos de verdad.....
Gracias a todos:inlove:

Despues 7 años y 160mil kms se murió mi amada bestia diesel awd.:( Hasta ahora no le cambié ni una bombilla, ma el otro dias Todas las luces de las espias se encendieron. El taller por ahora me dice que tengo que cambiar el motor 7000euros, mañana me diran mas claro. Hasta el me ha dicho que no conviene:thumbsdown:
Tienes 7años es del diciembre 2013 (fecha del cinturon). Aun gracias a el y a este gran foro he conocido gente maravillosa amigos de verdad.....
Amigo, siento mucho lo de tu coche, desgraciadamente tenías muchas papeletas para que fallara, aunque lo tienes complicado, intenta que Mazda asuma su culpa. Ahora solo piensa en lo que has disfrutado con él y lo mucho que hemos disfrutado contigo en este foro. Un fuerte abrazo y espero que no nos dejes

Amigo, siento mucho lo de tu coche, desgraciadamente tenías muchas papeletas para que fallara, aunque lo tienes complicado, intenta que Mazda asuma su culpa. Ahora solo piensa en lo que has disfrutado con él y lo mucho que hemos disfrutado contigo en este foro. Un fuerte abrazo y espero que no nos dejes
Es inutil, aqui en italia un juicio civil te lleva 10 años:eek:.......

Pero la avería exacta cual es?

Ánimo OTO,una pena lo de tú bestia..
No entiendo cómo pueden darle esa fiabilidad a Mazda cuando caen como moscas los motores diésel e incluso algunos gasolinas..
Un placer haberte conocido,ciao..

Qué pena leerlo... acojonante con 7 años... Y encima sale Mazda ganando el análisis de Euroconsumer.
A ver lo que te dicen...

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Lo lamento OTO. No es de recibo que un motor con ese kilometraje se rompa. :(

• Me Gusta
Lo siento, OTO. Ánimo

• Me Gusta
Yo sigo con el diesel de 2012 en la UVI desde hace tres semanas, esperando noticias si reacciona al oxígeno o si hay que llamar a la planta de tratamiento de residuos. Coche con 7 años y 128 mil kilómetros. El concesionario todavía no me ha informado de la relación de órganos afectados. Y en espera de que decide el RACE.

• Me Gusta
Siento lo de tu coche @OTO . Tiene mala pinta el tema. Animo

• Me Gusta
Un placer haberte conocido por aquí OTO, espero que sigas en el foro.

• Me Gusta
Pero la avería exacta cual es?
Fue bomba de vacio, arbol de llevas completamente degastado y el polvo de eso estropeó todos el motor, y a mi me dicieron que no tenia la fecha por eso

Vaya OTO lo siento, a ti no te cambiaron nunca el arbol de levas antes?, no te hicieron nada?

Vaya putada OTO, yo estoy viendolas venir, seguro que más pronto o más tarde me toca, tiene ya 8 años y 130.000...

• Me Gusta
Vaya putada OTO, yo estoy viendolas venir, seguro que más pronto o más tarde me toca, tiene ya 8 años y 130.000...
Yo quieria cambiarlo en septiembre ma aqui al norte italia nos encerraron en casa:cry:

Volver