¿¡Se puede sustituir la bocina-claxon del CX-5 por la otra?

otkem

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
¿¡Se puede sustituir la bocina-claxon del CX-5 por la otra, por ejemplo de Ford KUGA, Ford C-MAX, o instalar la otra bocina-claxon, aparte de ya existente bocina-claxon de CX-5, teniendo las dos a la vez!?

Me he fijado que la bocina-claxon de CX-5 suena bastante bajo a comparación de las demás bocinas de otros coches, por lo menos en mi opinión.

¿Aparte, donde se encuentra esta bocina-claxon?

Tomas – extranjero

Si, la puedes cambiar de echo alguno la ha cambiado por otra bocina.
Un saludo.

Claro que la puedes cambiar. Creo ha sido Forklift quien ha cambiado las bocinas, miralo con el buscador

Gracias, pues preguntare a Luis - Forklift :)

Pero bueno, con Forklift no puedo contactarse porque ha limitado quién puede ver su perfil completo y es mi vecino (Fuenlabrada-Getafe) :(:(:(

Os podeis decirle para que se contacte conmigo ¿¿¿

Seria agradecido :);)

Última edición por un moderador:
Pero bueno, con Forklift no puedo contactarse porque ha limitado quién puede ver su perfil completo y es mi vecino (Fuenlabrada-Getafe) :(:(:(

Pero puedes enviarle un mensaje privado por el BUZÓN

Pero puedes enviarle un mensaje privado por el BUZÓN - espero que me ha salido bien este envio. No soy experto en los foros:(

Tranquilo que seguro que ve tu mensaje.

Por cierto para poder cambiar la bocina, o bien quitas todo el paragolpes delantero, o la pieza por arriba para poder acceder a la pieza.

Última edición por un moderador:
Gracias, pues preguntare a Luis - Forklift :)

Buenas noches, se puede montar dos bocinas o añadir una mas. No es difícil pero hay que quitar la parte superior de la rejilla del radiador. Si quieres te lo explico si te acercas a Getafe.

http://translate.googleusercontent....pgrade&usg=ALkJrhjATTp5f8ENK9ILp8bTiE19tL1GGA

Última edición:
El nuevo si mal no me fijé el otro día lleva dos bocinas una a cada lado...

Un elemento de los vehículos sobre el que incluiría precisamente un "restyling" sería sin duda el de la bocina/claxon.. pudiéndose introducir (por ejm, imaginación..) un mecanismo por el que quedara inutilizado de manera periódica para aquellos conductores de mano rápida que recurren al mismo de manera compulsiva e insistente, dando salida a su desahogo incontenible, a la impaciencia o simplemente a una forma de comunicación tan poco racional como molesta. (Sin acritud)

La contaminación acústica es una de esas pequeñas grandes cosas que son prescindibles y que no suelen tenerse en cuenta todo lo que se debiera. Nos adaptamos por desgracia y olvidamos el sonido del silencio, de la naturaleza, ..de la vida en si misma.

Es una opinión.

*Pd.- dicho lo cual, al que no esté de acuerdo.. le ruego que no me toque el claxon ;)

Un elemento de los vehículos sobre el que incluiría precisamente un "restyling" sería sin duda el de la bocina/claxon.. pudiéndose introducir (por ejm, imaginación..) un mecanismo por el que quedara inutilizado de manera periódica para aquellos conductores de mano rápida que recurren al mismo de manera compulsiva e insistente, dando salida a su desahogo incontenible, a la impaciencia o simplemente a una forma de comunicación tan poco racional como molesta. (Sin acritud)

La contaminación acústica es una de esas pequeñas grandes cosas que son prescindibles y que no suelen tenerse en cuenta todo lo que se debiera. Nos adaptamos por desgracia y olvidamos el sonido del silencio, de la naturaleza, ..de la vida en si misma.

Es una opinión.

*Pd.- dicho lo cual, al que no esté de acuerdo.. le ruego que no me toque el claxon ;)
Pero ya que siempre hay alguno al que tocárselo al menos que suene bonito no?
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Volver