Hola!!
Debería haber dado con este foro antes, explicó nuestro caso con el Mazda cx5 fabricado en abril de 2014. Justo a los dos meses de cumplir la garantía nos damos cuenta de que pierde potencia y no acelera como de costumbre, se lleva a la casa y nos dicen que el turbo bajo está jodido y hay que cambiarlo, nos recomiendan cambiar los dos...aceptamos, poco más de 3000€ la broma. A los 6 meses aproximadamente después de la revisión que nos indicaron, el coche vuelve a fallar, se lleva a la casa y nos dicen culata Se repara la culata con 190000km y árbol de levas, más de 6000€, y un tanto de lo mismo...a X km la revisión y ajuste. Ya entonces antes del arreglo nos planteamos venderlo, preguntamos a mil talleres y nadie quería tocarlo o te daban presupuestos desorbitados, como el coche nos gusta y está casi nuevo, decidimos arreglarlo. No ha pasado ni un año y de buenas a primeras sin notar nada extraño sale el aviso de "se requiere inspección del sistema del vehículo" y la luz, lo llevamos al taller y al enchufar la maquina nos dicen que el fallo es de la bomba de vacío y que hay que cambiarla, aún no nos han dado presupuesto, pero me imagino que rondará los 500€... Es normal esto?? Le ha ocurrido a alguien más? Actualmente son 220000km y veo que Mazda no nos va a dar solución alguna, tampoco hemos recibido carta, por lo que no sabemos si realmente será de los afectados o no. Saludos!!