Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Los motores de gasolina, teniendo un sistema de admisión que ya genera vacío, no necesitan generarlo mediante un depresor (también llamado "bomba de vacío").

ése Francisco ahí :D

Ayer recibí la carta con la supuesta "mejora a implementar". Os paso los datos de mi vehículo, para que los incluyáis en la estadística:

Matriculación: diciembre 2012

Pendiente de obtener fecha en el concesionario (por cierto, ni rastro de ofrecer el vehículo de sustitución, aunque indican que lo harán en 2 horas).

Un saludo,

Pues yo discrepo.
Una cosa es que los motores gasolina generen vacío suficiente para ciertos menesteres...
Y otra muy distinta es que no se monten bombas de vacío en motores gasolina.
Esto es falso, cada vez se montan más bombas de vacío en motores de explosión.
Aunque desconozco si la heladera la lleva...

http://www.ms-motorservice.com/es/p...s/detalles-del-producto/prod/bombas-de-vacio/
Efectivamente, yo estaba equivocado. Según el manual de taller, por causa del ciclo que emplea el motor de gasolina, no genera suficiente vacío en todas las condiciones de funcionamiento. Te agradezco que me saques de mi error. Pero una cosa es decir que yo estaba equivocado, y otra enormemente diferente, decir que lo que puse "es falso". Me parece una grandísima falta de respeto. Aunque empiezo a estar acostumbrado.

Francisco, decir que es "Falso" no es decir que mientes. Es querer decir que no es cierto, que estas en un error, como admites estar. No pasa nada, todos nos equivocamos, hasta los ingenieros!!!

¿A que no?

10363600_lrg.jpg

Mantengamos, el buen humor en el foro nenes, aquí todos estamos equivocados en un momento dado y en otros tenemos miles de aciertos ;) Sigamos como hasta ahora :D

No entiendo nada.......

No creo que sea para tanto.

Por cierto ya me quedó claro lo de las bombas de vacío que con eso de la rotura de las "higueras" no tenía muy claro la causa

Última edición:
¿A que no?

10363600_lrg.jpg

Mantengamos, el buen humor en el foro nenes, aquí todos estamos equivocados en un momento dado y en otros tenemos miles de aciertos ;) Sigamos como hasta ahora :D
uauuuuuu Yo con este he arreglado el mundo, tambien un coche y una bicicleta y .........el tallon de una novia ma esto lo contaré otra vez...:roflmao:

Mis disculpas Francisco Sc, jamás quise faltar a nadie.
Espero que el tema esté zanjado.
Intentaré corregir en el futuro mis comentarios.
Soy yo el que se tiene que disculpar, Txapi. No me faltaste en absoluto. Mis disculpas a tí, y a resto de foreros por mi salida de tono. A ver si un día podemos compartir unas cervezas...

Volver