Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ala pues!!! Me voy a tomar una cerveza!!!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]Que gusto empezar el dia asi![]()
Ala pues!!! Me voy a tomar una cerveza!!!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Es lo que tiene ser autonomoa las 10,3 de la manana???
No esta bien a tu edad.........
![]()
a las 10,3 de la manana???
No esta bien a tu edad.........
![]()
Jo, un montón de tiempo sin entrar y de pronto me encuentro con esta sorpresa. Hay que ver como le gusta a este coche tenernos entretenidos.
Recibí una llamada para la campaña del ralentí, no pude ir y llamé hace dos días para pedir cita. Por mi matrícula me dijeron que también me iban a aplicar la campaña de la bomba de vacío. Digo que muy bien, me meto al foro y zasca, me estallan en la boca tres hilos distintos entre una cosa y otra con unas quince o más páginas cada uno. Vamos, que me pongo a leer todo el día y me pongo "muy contento".
Bueno, a lo que voy. Me han dado fecha para la semana que viene. Mis dudas son:
1) Si como dicen me cambian aceite, filtro y demás, ¿cuando dentro de un mes y medio tenga que llevarlo a la revisión anual volverán a hacerme ese trabajo y por tanto a cobrarlo cuando estará casi nuevo? he leído con detenimiento todo el hilo y no he sacado nada el claro. Igual compensa atrasar esta campaña o adelantar la revisión para ahorrarme unos euretes no??
2) Me dijeron que pueden llevar unas dos horas esos trabajos (la inspección de la bomba, limpieza de motor y cambio de aceite y filtro) pero que si hay que cambiar la bomba creo que entendí que dos más. Es decir, a los que os lo han cambiado, en una mañana esto estará hecho?? Muy poco me parece no??
3) En caso de tener afectado todo lo demás (árbol de levas, turbo o lo que caiga), ¿a cuantos días se os ha ido la reparación a los que os ha tocado hacerla?
4) He leído todo con detenimiento pero a alguien le han asegurado de forma oficial (no el jefe de taller) que si esto se rompe terminada la garantía, el coste de la reparación lo asume Mazda? (los tres años me vencen pronto)
Gracias a todos. Me gustaría decir que me alegro de volver a leeros pero si es por estos "entretenimientos" no me gusta tanto.
Un saludo
Pues con tu mensaje me has puesto otra vez en órbita por lo que comentas. Se supone que lo que te ha pasado con la marcha atrás tiene que ver con la bomba de vacío o son cosas totalmente distintas?Hola,
Mi cx5, fabricado en 2012, se vio afectado por la bomba de vacío. Este fallo lo advertí un día "jugando" con el freno y una canción, marcando el ritmo a frenadas ....... . os lo podéis imaginar, ADVERTÍ ALGO RARO NO FRENÓ AL PISAR LA 4/5 vez. Pero, como recupera, pase........y al mes recibo l carta.
Coche de sustitución un Mazda 3 gasolina.
ES INDIGNANTE TANTO FALLO.
AHORA LLEVO UNA SEMANA CON EL EN TALLER.........JODER AHORA ES LA MARCHA ATRÁS........A VECES NO ENTRA BIEN, Y SALTA SOLA CUANDO VAS ANDANDO HACIA ATRÁS........TE PEGA UN SUSTO , HACE UN RUIDO IMPORTANTE AL SALTAR...........
OS PODÉIS IMAGINAR Q CONTENTO ESTOY........Y EL JEFECILLO DE MECÁNICOS UN GALLEGUITO(yo también soy gallego) con retranca , restando importancia a todo........."que porque freno así....." .me tiene hasta los h....... Podemos acabar de cualquier manera.......parece q el coche lo haya hecho el y ostias, lo defiende como un padre.
No quiero aburrir pero , hay q hacer campaña y q no compren este coche NADIE MAS
Hola, no creo q tenga nada q ver ....son cosas distintas.Pues con tu mensaje me has puesto otra vez en órbita por lo que comentas. Se supone que lo que te ha pasado con la marcha atrás tiene que ver con la bomba de vacío o son cosas totalmente distintas?
Aunque no es de este hilo, no he visto nada relativo a problemas con la marcha atras y resulta que a mí se me ha salido dos veces con el correspondiente susto porque como dices da u susto importante. Las dos veces ha sido con un recorrido un poco mas largo de lo habitual o en cuesta arriba, es decir, exigiéndole un poco. Relacionado o no con la bomba?
No me jodas que hice eso !!! No me acuerdo!! Seria el subconscientePor lo menos, vota aquí https://www.clubmazdacx5.com/threads/volverias-a-comprarte-un-cx-5.1795/ , que hay varios que están descontentos y no lo hacen; incluso, hay alguno que ha despachado el coche y puso que volvería a comprárselo, debería cambiar el voto. De otro sé que ha pensado venderlo. ¡Hasta Alejandro, que tiene un Tiguan, ha votado que volvería a comprárselo!. ¡Tongo!. Estas encuestas pueden ser más efectivas, aunque se vote con el corazón.
No me jodas que hice eso !!! No me acuerdo!! Seria el subconsciente....