Buenas a todos, este texto va principalmente para los que tenemos el coche de 2012, a los de 2015 es más información . De las conversaciones que tuve con Jose1973, comentó que varios de los síntomas de que el coche no iba bien eran: el que más se notaba, que el coche no frenaba debido al fallo de la bomba de vacío, a mí me la cambiaron, y sí se notaba, antes del cambio, al empezar a pisar el pedal había un recorrido que casi no actuaba, y si lo pisaba repetidas veces (por ejemplo bajando al garaje que tengo doscientas columnas) daba la sensación de que el coche se "iba". Desde el cambio no he vuelto a notar eso. Así que los que estáis con dudas del estado del árbol, creo que este detalle es importante: el coche frena bien = bomba ok = árbol ok, frena "raro" = bomba no ok = árbol y turbo ???. Otro detalle de los coches de Jose1973, es que en sexta el coche no tenía nada de fuerza, y le costaba mucho acelerar yendo deprisa, con el coche lanzado.
Respecto a lo que se comenta de las regeneraciones (Anónimo), a mí tb me tenían mosca, pero he estado haciendo pruebas estos días y me he quedado tranquilo. Explico, si regenera y le pisas, inicialmente sube de vueltas como si nada hasta las cuatro mil y pico, pero si lo mantienes así, comienzan a caer y el coche a frenarse, pero si subes de marcha, el coche vuelve a salir disparado como siempre.