Alfonso_Vigo
Forero Activo
.....................Alfonso ¿has probado a hacer la prueba de recuperación en cuarta?, te lo digo mas que nada porque alli tienes una referencia mas o menos "segura" de lo que tiene que tirar el coche; por ejemplo según Km77, de 80 a 120 tarda 6,5 segundos.
"El Diesel es más rápido acelerando de 80 a 120 km/h (6,5 s frente a 7,4) y en las recuperaciones la diferencia es abismal"
Mazda CX-5. Modelo 2012. todoterreno. prestaciones. frenada. recuperación. aceleración. motor. gaolina. km77.com.
Un día sin trafico te pones en una autovía/autopista y aprovechando que no haya nadie para no poner a los demás en peligro haces la prueba tranquilamente lo necesario para ver la respuesta del coche. No vas a ser exacto pero si lo haces en 11 segundos ya no tendrás duda en el mal sentido y si lo haces en 7-8 yo me quedaría tranquilo....
Me he editado a mi mismo porque había cogido los datos del gasolina, que burro por favor.
Gracias JULOGU. Me parece una gran idea. Quiero ir la próxima semana al taller a resolver cosas pendientes y esa es la 1ª de una lista más amplia de lo que me gustaría para un coche con 30 meses.
Saludos