aran73
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style+ Aut.
- Color
- Metropolitan Grey
Hola, he leído por ahí que hay muchos usuarios que están muy contentos con el concesionario de Salamanca ( Monumotor) . Solo puedo añadir que me alegro mucho por ellos, pues es muy desagradable lo que a mi me ha pasado. La verdad es lo que os he contado, que entró el coche con 145.000km y el motor completamente salpicado de anticongelante, y los profesionales del concesionario dijeron , primero que igual se evaporaba un poco, luego que igual el termostato estaba mal y me presupuestaron un radiador nuevo porque igual creían que estaba picado eso había provocado que se foguease la culata
En cuanto a su fui al concesionario cuando me llego la carta, por supuesto, y cada 20.000 km a cambiar aceite y filtros. Jamás me dijeron , oye, hay que hacerte estas campañas, ven porque igual surge un problema... Cada uno que opine lo que quiera... Y saque sus propias conclusiones...
En cuanto a su fui al concesionario cuando me llego la carta, por supuesto, y cada 20.000 km a cambiar aceite y filtros. Jamás me dijeron , oye, hay que hacerte estas campañas, ven porque igual surge un problema... Cada uno que opine lo que quiera... Y saque sus propias conclusiones...