Pausa
Forero Activo
Buenas
Estoy a la espera de que llegue mi nuevo Mazda CX5 2.2 184cv para final de febrero.
Actualmente tengo un Mazda 3 2.2 diesel 150cv con 4 años y 146.000km. que hasta hace 2 semanas era una màquina ...... pero ha caido.
Creo que no quedo ni una alarma por saltar y fue de cabeza al taller Mazda .Ayer me dijeron que cambio de turbos, arbol de levas y chupona de aceite, todo a cargo de Mazda.
Esto me lo hubiera podido ahorrar porque ya deberia tener el CX5, pero llevo desde Julio intentando pedir el coche y entre cambio de motor por tema emisiones ( de 175 a 184 cv) y cambio de modelo 2018 a 2019, hasta noviembre no puede formalizar el pedido
Me han dicho que minimo semana y media para la reparacion, asi que ya ire comentando.
Saludos
Muy buenas
Me acaban de llamar del taller para decirme que el proximo viernes tendran el coche reparado.
Mazda se ha hecho cargo de la reparación y el taller ha cumplido con el plazo de semana y media que me dieron, asi que en mi caso solo puedo decir que un 10 para la marca y el taller.
Entiendo que la gente exprese su disgusto cuando lo hacen mal, pero creo que cuando lo hacen bien tambien hay que decirlo.
saludos