Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Actualizo:
1 Javiote----- agosto 2013------- no afectado -----carta sin vh sustitución.
2 Virra-------- octubre 2012 ------ afectado (cambio árbol de levas)
3 Anpei------- Agosto 2012 ------ afectado (cambio árbol de levas)
4 Bombur----- mayo 2012 ------ pendiente
5 Francisco Sc- ????? 2012 ------ pendiente
6 Jordi------- agosto 2012----no afectado---- carta con vh sustitucion
7 HaspCx5----- ? ------- no afectado ------ carta sin vh sustitucion
8 Amn-------- febrero 2014 ------ pendiente
9 Jologu------ julio 2013 -------pendiente
10 Andrajos---- abril 2012 ------ pendiente ------- carta con vh sustitucion
11 Oto---------diciembre 2013 ------- pendiente
12 Izam-------- ? ------- pendiente
13 Yomismo---- ? -- ---- pendiente ------- carta con vh sustitucion
14 Rondinaire-- Octubre 2012 -------no afectado ------ carta con vh sustitucion
15 Maverick--- marzo 2013 -------pendiente
16 Jucarsanal-- marzo 2014 -------pendiente
17 Pablopedro----septiembre 2012----pendiente
18 MrSteel---- ???? 2012 --------pendiente
19 Dafego----- principios 2014---- no afectado
20 Lupenzgz---agosto 2013-----cambio bomba---carta con vh sustitución
21 willo----diciembre 2013--- pendiente.
22 Xavsandel----agosto 2013---no afectado.
23 klopy----octubre 2013---pendiente---carta con vh sustitución
24 Webpa---octubre 2012----pendiente-----carta con vh sustitucion
25 Elnani---noviembre 2012---- pendiente------ carta con vh sustitución
26 Peris----noviembre 2012---cambio bomba
27 Mario88--abril 2014--no afectado
28 Andrajos--?-----pendiente
29 AlfMM----? 2012--- afectado (cambio arbol levas)
30 Nando61--feb 2014--pendiente

Última edición:
Mi coche no esta afectado, una pregunto alguno os han puesto el cartelito del aceite.

Porque me han dicho que tiene que pasar la revision anual de todos modos, y me he dado cuenta que han activado el avisador de la velocidad a 30 km, supongo que seria para algo de la prueba. Un saludo

Mi coche no esta afectado, una pregunto alguno os han puesto el cartelito del aceite.

Porque me han dicho que tiene que pasar la revision anual de todos modos, y me he dado cuenta que han activado el avisador de la velocidad a 30 km, supongo que seria para algo de la prueba. Un saludo
De que fecha es tu bestia, hasp?

Tendria que mirarlo, pero a mi me la entregaron en septiembre a finales

Bueno, pues ya tengo el coche.. Ayer lo dejé por la mañana y me dejaron un 3 nuevecito. Aplicado boletín de ralenti y cambio de bomba, cambio de aceite, y limpieza exterior, que falta le hacía.. No está afectado el árbol de levas, eso me han dicho y eso espero.

A mi no me han cambiado la bomba por lo que me han dicho.

Pues en mi caso, 38000 km aproximadamente, fabricado en julio de 2013.

Bueno, pues ya tengo el coche.. Ayer lo dejé por la mañana y me dejaron un 3 nuevecito. Aplicado boletín de ralenti y cambio de bomba, cambio de aceite, y limpieza exterior, que falta le hacía.. No está afectado el árbol de levas, eso me han dicho y eso espero.
Te han cambiado la bomba???? O solo el aceite y filtro.

Un saludo yomismo

Qué criterio tienen para poner vehículo de sustitución a unos sí y a otros no?. Con los M6 pasa lo mismo.:thumbsdown:

En mi caso me lo cambiaron con 49.600 kms, es fabricado en Agosto del 2012.

Chicos os han puesto el carton con los Km del cambio de aciete y os han dicho si hay que mantener revision anual o no?

Aprovechando que he llevado el coche a ver si por fin me solucionan lo de vibración palanca de cambio en SEXTA marcha (me han vuelto a cambiar por segunda vez la caja de cambios pero me dicen que esta es diferente a las otras dos; que soy el conejillo de indias en España para la solución, vino un ingeniero de Madrid y se tiró ayer todo el día con el tema ese), me han aplicado TSB de bomba vacío: no me han cambiado la bomba porque dice que iba bien, me han limpiado los conductos, han puesto un nuevo filtro de aceite y me han cambiado de aceite (eso que me ahorro en la próxima revisión de septiembre).
Mi coche tiene 48.000km. Es de agosto 2012.
Y aprovechando, y yo creo que por no volverme a oír mi inquietud del árbol de levas (no, en serio, estoy muy contento con el taller), el mismo ingeniero aplicó lo del árbol de levas y me han dicho que está impecable. Luego, ni tocarlo.
Ahora, me dicen que les vaya informando de que tal va con la nueva caja de cambios.

Qué criterio tienen para poner vehículo de sustitución a unos sí y a otros no?. Con los M6 pasa lo mismo.:thumbsdown:
Aprovechando que he llevado el coche a ver si por fin me solucionan lo de vibración palanca de cambio en SEXTA marcha (me han vuelto a cambiar por segunda vez la caja de cambios pero me dicen que esta es diferente a las otras dos; que soy el conejillo de indias en España para la solución, vino un ingeniero de Madrid y se tiró ayer todo el día con el tema ese), me han aplicado TSB de bomba vacío: no me han cambiado la bomba porque dice que iba bien, me han limpiado los conductos, han puesto un nuevo filtro de aceite y me han cambiado de aceite (eso que me ahorro en la próxima revisión de septiembre).
Y aprovechando, y yo creo que por no volverme a oír mi inquietud del árbol de levas (no, en serio, estoy muy contento con el taller), el mismo ingeniero aplicó lo del árbol de levas y me han dicho que está impecable. Luego, ni tocarlo.
Ahora, me dicen que les vaya informando de que tal va con la nueva caja de cambios.
fuz, en la revision de septiem re tendras que pagar aceite y filtro, ya que este cambio no contabiliza a la hora de la revision anual. Es una putada pero es asi

A ver si es cierto que por fin "dan con la tecla" y poco se van solucionando las "cosas" del cambio de marchas (perdon por el off topic, ya se que no va aqui) pero no me he podido resistir.

Bueno,
Hace unas semanas en una frenada a gran velocidad note como una vibración algo rara.
Aprovechando que tenia pendiente la re programación por lo del ralentí lo llevé a taller y se lo comenté.

Ya lo he sacado y me comentaron lo del TSB de la bomba, que aunque mi coche no está afectado por número de bastidor (es fabricado en Abril de 2014) preguntaron a Mazda y le han realizado la comprobación del TSB.
El resultado es bueno (creo que tras X tiempo la presión no debe superar un umbral de 35.1 -no se que unidades, si mbar u otra- y yo la tenia por 15). Así que no lo han tocado, todo ok.
Por cierto que pastillas y discos dicen que ok, así que no se, estaré atento por si se repite.
Pues eso, la atención como siempre muy buena.
--> Abril 14, no afectado, revisado y ok.

fuz, en la revision de septiem re tendras que pagar aceite y filtro, ya que este cambio no contabiliza a la hora de la revision anual. Es una putada pero es asi
Jordi, a mí me han dicho que no tengo por qué volver a cambiar aceite. Piensa que en septiembre me han vencido los 3 años de garantía y la revisión deja de ser obligatoria.

Volver