Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Bonsete, nadie ha hablado jamás de dos turbos en paralelo. Son dos turbos en tándem, uno grande y otro pequeño. Que vayan en un conjunto no los convierte en un turbo. Y si quieres seguir discutiendo, ¿no sería mejor crear otro hilo?.
2r7ub6g.jpg

Última edición:
Bonsete, nadie ha hablado jamás de dos turbos en paralelo. Son dos turbos en tándem, uno grande y otro pequeño. Que vayan en un conjunto no los convierte en un turbo. Y si quieres seguir discutiendo, ¿no sería mejor crear otro hilo?.
Que un móvil tenga 2 tarjetas sim no lo convierte en 2 móviles, si no en un móvil Dual.
Este turbo no puede "separarse", ni el "large turbo" ni el "small turbo" puede montarse en otro sistema por separado (como si se tratase de 2 turbos), es una sola pieza (que como bien dices no actúa en paralelo donde si podría llamarse a un sistema de 2 turbos). Era sólo por aclarar, y ya veo que vamos estando más de acuerdo, es sólo turbo doble (aunque no pasa nada por decir 2 turbos hablando en modo bar :thumbsup: )
La "discusión" ha venido porque empecé a indagar el porqué estaba uno afectado por el TSB y el otro no, y fué cuando me dí cuenta de que en realidad es un turbo doble.
Lo dejamos aquí para no ensuciar el hilo (a mí me ha parecido interesante enterarme de esto, espero que a alguien más le haya gustado saberlo). Fin del offtopic ;)
Saludos!

Buenas tardes.
Yo hoy he llamado al concesionario y me han informado que con los datos de mi vehículo sólo tengo pendiente el boletín del relentí, por lo que no estoy afectado por el del "árbol de levas".
Fecha de fabricación NOVIEMBRE 2013, entrega ENERO 2014.
Veremos que pasa.
Saludos.

Buenas tardes.
Yo hoy he llamado al concesionario y me han informado que con los datos de mi vehículo sólo tengo pendiente el boletín del relentí, por lo que no estoy afectado por el del "árbol de levas".
Fecha de fabricación NOVIEMBRE 2013, entrega ENERO 2014.
Veremos que pasa.
Saludos.

Bueno es saberlo. Por que entonces yo tampoco debo estar afectado. Gracias :thumbsup:

.

Hoy he mirado el nivel del aceite y me he dado cuenta de una cosa, que esta muy limpio , o sea , muy poco oscuro. En los anteriores cambios de aceite eso no pasaba, se volvia negro enseguida. Podria ser debido a la limpieza de motor que le han hecho y, como consecuencia , tsrda mucho mas en volverse oscuro?

Hoy he mirado el nivel del aceite y me he dado cuenta de una cosa, que esta muy limpio , o sea , muy poco oscuro. En los anteriores cambios de aceite eso no pasaba, se volvia negro enseguida. Podria ser debido a la limpieza de motor que le han hecho y, como consecuencia , tsrda mucho mas en volverse oscuro?

Si, con cualquier limpieza mas a fondo. Ten en cuenta que suelen usar productos desengrasantes para limpiar y el tuyo ya tenía unos kms, incluido el rodaje

Buenas a todos , vi en el foro en su momento una avería/problema que sus síntomas es consumo instantáneo altísimo, cuando sueltas acelerador le cuesta ponerse a cero, tirones y algo mas ...... eson son los sitomas de arbol de levas o de que era ese fallo????

Buenas a todos , vi en el foro en su momento una avería/problema que sus síntomas es consumo instantáneo altísimo, cuando sueltas acelerador le cuesta ponerse a cero, tirones y algo mas ...... eson son los sitomas de arbol de levas o de que era ese fallo????
Me suena que es porque el DPF está quemando las partículas a base de inyectar gasoil. Pero no creo que sea avería si es por eso.

Me suena que es porque el DPF está quemando las partículas a base de inyectar gasoil. Pero no creo que sea avería si es por eso.

Eso mas bien parece una Regeneración (como dice Bonsete), que no es un fallo, al revés ya que es necesario que las hagas. Problema sería si no las hiciera.

pero desconozco el termino regeneracion , en que consiste???? para que sirve ???

Boletín aplicado, bomba sustituida pero árbol no afectado . No me han aplicado el del ralentí porque tenían problemas para cargar el programa. Tengo que volver para que me apliquen el de las carcasas de los espejos y también me tienen que cambiar el módulo de la calefacción del asiento del copiloto, no calienta la banqueta.

Boletín aplicado, bomba sustituida pero árbol no afectado . No me han aplicado el del ralentí porque tenían problemas para cargar el programa. Tengo que volver para que me apliquen el de las carcasas de los espejos y también me tienen que cambiar el módulo de la calefacción del asiento del copiloto, no calienta la banqueta.
Me alegro Andrajos que no estés afectado por el árbol de levas.

Volver