Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo llevo el 23, prometo informar por aquí aunque no he notado el ruido que citaba Izam en mi coche (se nota perfectamente en su grabación). Particularmente ni he recibido la carta aunque ya me han dicho que si me tienen que pasar la campaña, a ver si hay suerte.En ese listado falta más gente,,,, que se manifiesten,,,,![]()
Willo si puedes actualiza mi estado de la lista.
ya indique que me llego al final carta con vehiculo de sustitución.
Pase revisión con resultado de: no afectado
(Por el momento).
Vamos igualito que Pass que lo llevamos al mismo sitio
mifeve, yo tambien tenia el problema de la transicion de 1ª a 2ª y ahora con algo mas de 23.000 kms se ha suavizado hasta llegar casi a la normalidadHola a todos, como he comentado en otro hilo, desde que compré el coche y me presenté no he vuelto por aquí... no me da la vida y también será porque no había sentido muchos problemas en mi coche (excepto el p. cambio de 1ª a 2ª que va fatal desde el principio...).
Vaya faena, lo siento.Gracias, nos las tenía todas conmigo, casi prefiero que haya fallado ahora, no en medio de las vacaciones o en autopista.
Ha sido cerquita de la playa.
De cuando es tu coche y cuantos km? Ya sabes, por calcular cada uno con lo suyo.
Estaba en Moraira. Lo llevan a Denia y en tres días lo llevan a Valencia en un camión más grande (juntan varios)Vaya Andrajos. Ánimo y a ver qué te dicen en el taller.
Siendo domingo, ¿dónde lo han llevado?
Lo que describes también son los síntomas típicos del sensor de presión de escape. ¿A ti te lo cambiaron cuando pasó todo aquello?
Estaba en Moraira. Lo llevan a Denia y en tres días lo llevan a Valencia en un camión más grande (juntan varios)
Ya me cambiaron el sensor. Creo que estoy ya en 50.000.
Ya en casita [emoji5]️
La verdad es que va a ser un trastorno, mi mujer lo necesita para trabajar y la moto la tiene rota también. Mañana va a ser una movida. Llamaré a Mazda a ver...