Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Faenon Andrajos, espero te dejen coche de sustitucion...ya nos contaras que cual es la averia.

Esta mañana he llevado el coche al taller (Auto Girona) para pasar las campañas del ralentí y de la bomba de vacio, de las cuales me enteré por este foro, ya que no he recibido ninguna carta. Se han quedado el coche 3 horas y finalmente me han llamado para decirme que estaba afectada la bomba de vacio, pero que no tenian en stock. Cuando les llegue la bomba de vacio me avisaran para volver a pasar por el taller. Les he comentado lo del árbol de levas y veran si está afectado cuando cambien la bomba de vacio. Yo lo que noto es que tiene menos potencia que hace un tiempo.
Otro a la lista:
Gerdth....enero 2013... Pendiente cambio bomba de vacio + ? (sin carta ni vehículo de sustitución)

Gerdth, si notas menos potencia muy probablemente tengas afectado el turbo. A mi me pasaba eso. Diles que lo revisen bien o terminarán pronto con el cambio de bomba y a partir de ahí suerte.

Gracias Izam, cuando lo lleve les remarcaré lo del turbo.

Andrajos---- abril 2012 ------ cambio de bomba + ? ------- carta con vh sustitucion
Bombur----- marzo 2012 ------ no afectado-----carta con vh sustitución
Anpei------- Agosto 2012 ------ afectado (cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo)
Jordi------- agosto 2012----no afectado---- carta con vh sustitucio
Fuzfuzfuz---agosto 2012---no afectado
Pablopedro----septiembre 2012----pendiente
MrSteel---- octubre 2012 --------no afectado
Virra-------- octubre 2012 ------ afectado (cambio árbol de levas)
Rondinaire-- Octubre 2012 -------no afectado ------ carta con vh sustitución
Webpa---octubre 2012---no afectado-----carta con vh sustitución
Elnani---noviembre 2012---- pendiente------ carta con vh sustitución
Peris----noviembre 2012---cambio bomba
Josema---diciembre 2012---no afectado
Fserranor-----diciembre 2012---pendiente
AlfMM----? 2012--- afectado (cambio árbol levas)
Francisco Sc- ????? 2012 ------ no afectado
Gerdth----enero 2013---- afectado (cambio bomba de vació + ? ) ----- sin carta ni vh sustitución
Alaricano—principio 2013—afectado (cambio árbol de levas).
Saldo--febrero 2013---pendiente
Maverick--- marzo 2013 -------no afectado
Vulcan-----mayo 2013----pendiente
Bilbo-----mayo 2013-----cambio bomba
mifeve---- junio 2013 ------ pendiente ------- carta con vh sustitución
Jologu------ julio 2013 -------no afectado
Yomismo---- julio 2013-- ---- cambio bomba ------- carta con vh sustitución
Pass---julio 2013--no afectado---carta con vh sustitución
Xavsandel----agosto 2013---no afectado.
Lupenzgz---agosto 2013-----cambio bomba---carta con vh sustitución
Javiote----- agosto 2013------- no afectado -----carta sin vh sustitución.
klopy----octubre 2013---pendiente---carta con vh sustitución
Oto---------diciembre 2013 ------- pendiente
willo----diciembre 2013--- no afectado.
Amn-------- febrero 2014 ------ no afectado
Xciber -abril 2014—no afectado
Jucarsanal-- marzo 2014 -------no afectado
Mario88--abril 2014--no afectado
Dafego----- principios 2014---- no afectado

HaspCx5----- ? ------- no afectado ------ carta sin vh sustitucion
Jraul----?----no afectado
Vulcan----?------- no afectado -----carta sin vh sustitución.
Izam------- ? ------- afectado (cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo)
Luisfjv------ ?------- afectado (cambio árboles de levas, bomba de vacío, turbo)
Angelio----- ?------ no afectado

.

Bueno, ya tengo diagnóstico, me dicen que es una parte del cableado del sensor de escapes (el sensor ya me lo cambiaron hace tiempo) y lo cubre la garantía extendida. El jueves lo tengo, me enterare bien que es, porque no me suena haberlo leído en el foro.

Bueno, al fin. Marzo de 2013 --> Revisión OK, No afectado
Ánimo y suerte Andrajos!

Un saludo

Bueno, ya tengo el coche, solo me han explicado que el final del cableado del sensor de escapes estaba deteriorado, lo han saneado y cambiado conectores. No me han sabido explicar porque ha pasado eso, no se si ponerlo en averías frecuentes o que...
Ah, y la batería descargada, que está para cambiar (270€ con descuento) Voy a empezar a revisar los hilos al respecto, pero voy a intentar estirarla al máximo, me da a mí que estos 6 días parado, no le han sentado bien. A ver si le pego una buena recarga que en el taller no ha dado tiempo.
Saludos y gracias a todos por los ánimos.

Bueno, ya tengo el coche, solo me han explicado que el final del cableado del sensor de escapes estaba deteriorado, lo han saneado y cambiado conectores. No me han sabido explicar porque ha pasado eso, no se si ponerlo en averías frecuentes o que...
Ah, y la batería descargada, que está para cambiar (270€ con descuento) Voy a empezar a revisar los hilos al respecto, pero voy a intentar estirarla al máximo, me da a mí que estos 6 días parado, no le han sentado bien. A ver si le pego una buena recarga que en el taller no ha dado tiempo.
Saludos y gracias a todos por los ánimos.

En averías frecuentes no lo pongas... eres el primero con ese problema. Sensores si que han cambiado, pero cableado o conectores no.

Habría que sacar de este hilo todo lo referente a tu avería y ponerlo en un nuevo hilo "Avería cableado sensor de escape", para no duplicar ni mezclar temas... a ver si @Marko puede hacerlo cuando tenga un hueco :thumbsup:

.

Bueno Andrajos, me alegro que al final haya sido "poco".

Sobre la batería, qué casualidad que justo ahora se te haya agotado, ¿no? Pelea a ver si no le han sabido hacer un buen mantenimiento mientras tenían el coche parado. El mío ha estado más de 2 semanas y la batería por el momento genial. El iStop entró en el primer semáforo tras salir del taller.

Por cierto, ¿¿270 pavos de vellón una batería?? :eek:

Lo tuvo parado la grúa del seguro, no el taller.
Si, una pasta...

Volver