Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yayaya...Oto, si no se ve no existe![]()
Confirmado, me van a poner un bloque nuevo y culata. Así que ya se puede añadir a la lista de afectados, con reparación primero y sustitucion del bloque completo ahora.
POr cierto , me ha comentado el Jefe de Taller de Asturmotor ( que es quién está con mi coche) que es el quinto al que le cambia el bloque![]()
Confirmado, me van a poner un bloque nuevo y culata. Así que ya se puede añadir a la lista de afectados, con reparación primero y sustitucion del bloque completo ahora.
POr cierto , me ha comentado el Jefe de Taller de Asturmotor ( que es quién está con mi coche) que es el quinto al que le cambia el bloque![]()
Si por favor, que estoy que no me llega la camisa al cuerpo. Me tienes acojonado.Que nosotros sepamos, en el foro, eres el primero con cambio de bloque motor, por este motivo. Y por otros solo sabemos de un caso... el de @xavsandel.
Por favor, necesitamos saber la fecha de fabricación de tu coche, no la de matriculación o entrega. La de fabricación la puedes ver en la etiqueta del cinturón de seguridad
.
Y para mi muy importante, si todos las revisiones se pasaron en tallero oficial o no.Si por favor, que estoy que no me llega la camisa al cuerpo. Me tienes acojonado.![]()
Es verdad. Yo he pasado todas las revisiones en taller oficial. Me han aplicado todos los boletines que tiene mi coche por nº de bastidor. Espero que si se vuelve a repetir el problema, ésto sirva para algo.Y para mi muy importante, si todos las revisiones se pasaron en tallero oficial o no.
Porque creo que llevarlo al taller oficial hace que ellos esten pendientes del problema aunque no nos digan nada, o si tienen un TSB.
Creo que dijo en un mensaje anterior que lo pasó en el taller oficial, y que el taller pasó de todo....inclusive de los TSB´s.Y para mi muy importante, si todos las revisiones se pasaron en tallero oficial o no.
Porque creo que llevarlo al taller oficial hace que ellos esten pendientes del problema aunque no nos digan nada, o si tienen un TSB.
Es verdad. Yo he pasado todas las revisiones en taller oficial. Me han aplicado todos los boletines que tiene mi coche por nº de bastidor. Espero que si se vuelve a repetir el problema, ésto sirva para algo.
Por matrícula tu fecha de fabricación posiblemente sea Agosto 2012.Pasé todas las revisiones en el taller oficial, vamos en el concesionario, pero creo que el mío es un caso extraño. Nunca me hablaron de boletines, ni de nada, me cambiaban el aceite, las pastillas de freno en una ocasión , los filtros... vamos lo que me iba tocando...
Yo tampoco preguntaba nada, dejaba el coche y a las 2 horas más o menos me llamaban para recogerlo, pagaba y santas pascuas...
Ya comenté en un mensaje anterior que cuando fui en junio, me cambiaron el aceite y les comenté que el coche perdía potencia... su respuesta ( viendo que el motor estaba salpicado de anticongelante) fue que vigilase el nivel, que igual perdía un poco y me lo rellenaron, un litro que además me cobraron ( tengo factura, y en el justificante pone...vigilar nivel anticongelante
No se , no quiero pensarlo... igual es porque soy chica? ¿Y no se nada de mecánica? POr cierto no sabeis cómo he aprendido...
La matrícula de mi coche es HMD, la fecha de fabricación cuando lo recupere, yo vivo en Zamora... hasta que no este el coche listo no puedo comprobarlo.
Mazda no ha puesto ninguna pega para las reparaciones, todos mis problemas vienen por parte del concesionario...ea.
Bueno, si que cuando lo llevé a una de las revisiones, en septiembre de 2015 les dije que me había enviado Mazda una carta, y me dijeron que no me preocupase, que era una campaña que ya me harían cuando fuera, pues no tenía importancia.... jajaja y mira cómo ha terminado la cosa...
Pues no me cuadra, ya que en teoría los afectados "creo", eran de Enero a Septiembre del 2013.Por matrícula tu fecha de fabricación posiblemente sea Agosto 2012.
Por eso no te cuadra, porque estas equivocado.Pues no me cuadra, ya que en teoría los afectados "creo", eran de Enero a Septiembre del 2013.
Por eso no te cuadra, porque estas equivocado.
Joder Anpei, menuda explicación. Gracias!!!Por eso no te cuadra, porque estas equivocado.
Solo tienes que mirar el enunciado anterior y ver que está muy claro las fechas de fabricación.Joder Anpei, menuda explicación. Gracias!!!
Ya, pero resulta que el mensaje lo estaba escribiendo mientras @willo posteaba y no lo había visto. Bastaba con decir de tal fecha a tal otra y no contestar como lo has hecho. Pero en fin, tiene que haber de todo.Solo tienes que mirar el enunciado anterior y ver que está muy claro las fechas de fabricación.