Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

A ver, lo del lag, siendo una putada, no es una avería en sí misma, ni produce ninguna avería...yo, fiabilidad entiendo eso, un motor exento de averías...por lo tanto, el gasolina, bien manual o automático, es un coche muy fiable, creo yo

Hola
Me confirma Mazda que el coche se matriculo el 23-4-2014

Pues como sea el problema del arbol de levas estamos apañados.... serías el primero del 2014 al que le pasa... podrías decirnos la fecha de fabricacion? quizas era un vehiculo de stock fabricado en 2013... Se supone que el problema afectaba hasta finales de 2013....

Pues como sea el problema del arbol de levas estamos apañados.... serías el primero del 2014 al que le pasa... podrías decirnos la fecha de fabricacion? quizas era un vehiculo de stock fabricado en 2013... Se supone que el problema afectaba hasta finales de 2013....

Hasta fabricados en septiembre 2013. El mío por ejemplo me lo entregaron el 14 de marzo 2014, pero en los cinturones indica fabricado en diciembre 2013. Por lo tanto, entiendo que uno entregado en enero o febrero puede estar fabricado en septiembre.

.

• Me Gusta
Reacciones: amn
Hasta fabricados en septiembre 2013. El mío por ejemplo me lo entregaron el 14 de marzo 2014, pero en los cinturones indica fabricado en diciembre 2013. Por lo tanto, entiendo que uno entregado en enero o febrero puede estar fabricado en septiembre.

.

El mio me lo entregaron a finales de Mayo del 2014 y se fabrico en Febrero del 2014, JFBENITO dice que se lo matricularon en Abril... osea que salvo que fuera de stock debio fabricarse en enero del 2014 siguiendo nuestras fechas... a ver si nos dice que avería es.

Primero a ver q averia tiene @JFBENITO a ver si no es uno de los que tuvieran en stock. Como bien habéis comentado.

Última edición:
Hola, un saludo de nuevo. Sigo sin coche desde la última vez que lo llevé al taller, 16 de febrero. Ahora me comenta el jefe de taller que Mazda se está planteando si reparar sólo la culata o cambiar el motor entero...está a la espera de respuesta.
El jefe de taller, por su parte insiste en que no debería aceptar otra solución que no fuera el cambio del motor, qué es por lo que él está presionando( o eso me dice)
Yo estoy encantada, teniendo en cuenta que necesito el coche y hago una media de 1000Km semanales, todo esto sin coche de sustitución.
Ya he dejado por imposible lo de hablar o reclamar a Mazda porque personalmente, y es una opinión personal, me siento muy muy maltratada por la marca, mienten, ocultan información, dan largas... y todo ésto llamando a un teléfono de pago, que es otro tema alucinanate... que la atención al cliente sea a través de un teléfono carísimo...
La verdad es que no me apetece, pero si la cosa se prolonga mucho, tendré que retomar el tema de la demanda que finalmente no les puse en la ocasión anterior, ya que tras el informe del perito judicial me repararon el coche en una semana,antes de poner demanda... (a pesar de que desde Mazda respondieron diciendo que no tenía nada que ver el tema del perito para que se hiciesen cargo... no se... como ya he dicho empiezo a no creerme nada y a estar realmente harta y cansada del tema)
La verdad, ahora sólo quiero que me devuelvan el coche para cambiarlo por otro... europeo, por favor...

No cedas, reclama todo lo que te corresponda, incluídos daños y perjuicios por no poder disponer de TU coche...a menudo se producen este tipo de abusos por nuestra desidia o pereza para reclamar. Desconozco tu caso a fondo, perdona, pero no es de recibo estar sin coche durante más de un mes por mucho que luego te lo arreglen en garantía y se llenen la boca con eso...suerte!!!

Hola! Me han recomendado que me pase a este hilo ya que la avería de mi coche puede que sea de aqui. Volviendo Barcelona-Madrid con media hora de camino me saltó un fallo que me decía que era necesaria inspección del sistema del motor, me dió dos tirones suaves y el nivel de aceite estaba correcto aunque el bajo estaba un poco manchado. Llame a mi taller mazda y me dijeron que parara el coche y ahí me dejó el coche tirado con 80.000km. Todavía no he recibido el coche en madrid pero me preocupa lo que pueda pasarle ya que hay varias opciones y todas malas, lo compré en 2013 aunque ya tenía 1 año. ¿me podéis orientar?

Pues posiblemente y creo que no me equivocaré, lo que algunos en el cual me incluyo, por ser tu coche de la misma fecha,,, arból de levas, turbos, bomba de vacio y arandelas de inyectores, y si no, al tiempo.

Pues posiblemente y creo que no me equivocaré, lo que algunos en el cual me incluyo, por ser tu coche de la misma fecha,,, arból de levas, turbos, bomba de vacio y arandelas de inyectores, y si no, al tiempo.
Y en ese caso? Es que entiendo poco...

Pues que posiblemente te quedes sin coche 15 días hasta que te lo arregle la marca.
Entiendo que a ti te pasó, después de esto si es que es el caso ¿el coche te va bien? ¿le puede volver a pasar? ¿te costó mucho que Mazda se hiciese cargo?

Entiendo que a ti te pasó, después de esto si es que es el caso ¿el coche te va bien? ¿le puede volver a pasar? ¿te costó mucho que Mazda se hiciese cargo?
Al contrario, sin ningún problema Mazda se hizo cargo de todo, el taller muy bien, sin ninguna queja, y desde entonces y de eso hará ya unos dos años le he hecho al coche unos 60.000 kms y sin problema. Todo perfecto.

Al contrario, sin ningún problema Mazda se hizo cargo de todo, el taller muy bien, sin ninguna queja, y desde entonces y de eso hará ya unos dos años le he hecho al coche unos 60.000 kms y sin problema. Todo perfecto.
Me tranquilizas, muchas gracias!

Yo estoy bien tranquilo, así que sin problema, Mazda responde, te lo arregla y a seguir disfrutando del coche.
Agradezco tus palabras... Tenía un disgusto! No suelo hacer viajes largos y para uno que hago nos quedamos tirados con perros y maletas... Una pregunta, ¿las revisiones las sueles hacer en la casa?

Agradezco tus palabras... Tenía un disgusto! No suelo hacer viajes largos y para uno que hago nos quedamos tirados con perros y maletas... Una pregunta, ¿las revisiones las sueles hacer en la casa?
Si, todas.

Volver