pass
Forero Experto
Pfffffffffffffff......es verdad , el lag!!! Joe va a tener razón José al final![]()
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pfffffffffffffff......es verdad , el lag!!! Joe va a tener razón José al final![]()
![]()
![]()
Hola
Me confirma Mazda que el coche se matriculo el 23-4-2014
Pues como sea el problema del arbol de levas estamos apañados.... serías el primero del 2014 al que le pasa... podrías decirnos la fecha de fabricacion? quizas era un vehiculo de stock fabricado en 2013... Se supone que el problema afectaba hasta finales de 2013....
Hasta fabricados en septiembre 2013. El mío por ejemplo me lo entregaron el 14 de marzo 2014, pero en los cinturones indica fabricado en diciembre 2013. Por lo tanto, entiendo que uno entregado en enero o febrero puede estar fabricado en septiembre.
.
Y en ese caso? Es que entiendo poco...Pues posiblemente y creo que no me equivocaré, lo que algunos en el cual me incluyo, por ser tu coche de la misma fecha,,, arból de levas, turbos, bomba de vacio y arandelas de inyectores, y si no, al tiempo.
Entiendo que a ti te pasó, después de esto si es que es el caso ¿el coche te va bien? ¿le puede volver a pasar? ¿te costó mucho que Mazda se hiciese cargo?Pues que posiblemente te quedes sin coche 15 días hasta que te lo arregle la marca.
Al contrario, sin ningún problema Mazda se hizo cargo de todo, el taller muy bien, sin ninguna queja, y desde entonces y de eso hará ya unos dos años le he hecho al coche unos 60.000 kms y sin problema. Todo perfecto.Entiendo que a ti te pasó, después de esto si es que es el caso ¿el coche te va bien? ¿le puede volver a pasar? ¿te costó mucho que Mazda se hiciese cargo?
Me tranquilizas, muchas gracias!Al contrario, sin ningún problema Mazda se hizo cargo de todo, el taller muy bien, sin ninguna queja, y desde entonces y de eso hará ya unos dos años le he hecho al coche unos 60.000 kms y sin problema. Todo perfecto.
Yo estoy bien tranquilo, así que sin problema, Mazda responde, te lo arregla y a seguir disfrutando del coche.Me tranquilizas, muchas gracias!
Agradezco tus palabras... Tenía un disgusto! No suelo hacer viajes largos y para uno que hago nos quedamos tirados con perros y maletas... Una pregunta, ¿las revisiones las sueles hacer en la casa?Yo estoy bien tranquilo, así que sin problema, Mazda responde, te lo arregla y a seguir disfrutando del coche.
Si, todas.Agradezco tus palabras... Tenía un disgusto! No suelo hacer viajes largos y para uno que hago nos quedamos tirados con perros y maletas... Una pregunta, ¿las revisiones las sueles hacer en la casa?
Yo también, aunque dudaba en si empezar a hacerlas en mi taller de siempre, creo que ya no lo dudo porque con problemas como este te da cierta garantía ir siempre a la casa.Si, todas.