Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

La verdad es que has tenido mala suerte, pero hay que reconocer que este coche muy fiable no es.
Yo ahora mismo llevo un par de años sólo pasando revisiones, pero el primer año y medio fueron un suplicio.
Cuando Mazda me llamó para ofrecerme una tasación y descuento por comprar uno nuevo dudé, pero después reflexioné un poco y me dije a mi mismo si Mazda hace un reestyling y no corrige errores y encima le añade algun problema más, que puede pasar con modelo nuevo.
Son muchas historias en un coche nuevo, se supone que un coche nuevo está para disfrutar y cuando se hace viejo y da problemas pues se cambia,cosa que no pasa con el Cx5.
Voy a decir que problemas tuve yo y espero no tenga más porque sino haré lo mismo que tú.
Motor roto con 300 km, todavía no se que pudo ser, según Mazda saltó la cadena de distribución (caso excepcional), los primeros 40 días en el taller.
Navegador no funciona (esto el dia de la entrega) dos días más extras ya que con 40 dias que estuvo parado el coche no tuvieron bastante.
Retrovisores..... Uf si tengo que contar lo que he luchado y las veces que he ido se me va la cuenta, pero si ha pisado 10 veces el taller por este motivo al igual me quedo corto.
Usb..... Otro que me dió muchos quebraderos de cabeza con el taller otros tantos dias mas.
Calentador asiento acompañante roto, otro día más.
Motor retrovisor derecho no cierra bien otro día más.
El capó vibra de tanto en tanto pero no me molesta y los espejos ahora vibran pero a velocidad más alta y todo esto en año y medio.
Sólo con abrir el foro y irte a la sección mecánica da miedo, vamos que si tuviera que comprar un Cx5 y entrara al foro saldría cagando leches.

Por último decir que no me invento nada diciendo estos problemas:

Modelo 2013:
1.-Fallos sensor de gases de escape
2.-Arbol de levas y turbos
3.-Alaveo o deformación de discos de freno
4.-Ruido de dirección al hacer tope a la izquierda
5.-Vibración retrovisores
6.-Vibración capó
7.-Cambios de marcha con defectos.
8.-Lag en motor diesel al hacer transición entre turbos (según algunos normal)
9.- Fallos de usb
Etc.... Seguro que me dejo algo.
Modelo 2015
1.-Lag motor gasolina
2.-Vibración retrovisores
3.-Fallos sistema anticolision trasera
4.-Mismos problemas con el cambio
5.-Alabeo de discos
6.-Lag transición turbos diésel
7.-Fallos con freno eléctrico
Podía seguir pero aquí me quedo, si ves que una marca saca un reestyling y siguen los problemas, te da la sensación de que el producto nuevo será un desastre.
Eso si al final te quedas en que tienes un coche bonito.
Espero que hayas tenido la sabia idea de no repetir marca, porque el Cx5 es bonito muy bonito pero poco fiable.
Yo siempre he sido antialeman pero visto lo visto Mazda se ha cargado mi confianza en lo japonés.
Das una vuelta al mercado y miras y que ves que no tenga el nuevo Cx5?
Pues el marcador estilo Tiguan, un buen techo panorámico que hasta un Kia o un Hyundai lleva.
Ves el gran sistema multimedia Mazda connect que no lleva ni Android Auto ni integración con Apple y lo comparas con el sistema de un Golf con control gestual y flipas en colores.
Espera que Mazda ha puesto un Hud Display y ostras salidas de aire traseras que gran novedad, y vas y te subes en la parte trasera del SUV de Skoda y las trae igual pero con regulación electrónica (habrá que esperar al reestyling)
Es verdad ahora llevamos maletero eléctrico guau, pero pregunto llevamos cierre automático de puerta, ventanillas y retrovisores?
Te dice el coche cuando tienes una luz fundida?
Todas estas cosas las tienes en un Volkswagen, Skoda, Seat, Hyundai, Kia, Nissan hasta en Honda y Toyota, hablando del sector Suv claro..... Pero en Mazda a lo suyo, claro que así dicen que venden más barato, pero yo no veo lo barato por ningún lado.
Antiguamente podías decir para que tantas chorradas si lo importante es lo fiable del motor, pues con Mazda ya ni eso.
Vaya tochaco.
Que vaya bien Lupenzgz.... Un saludo

Edito: Motores diesel con subida de aceite por entrada de gasoil ,más la absurda subida de rpm en frío hacen pensarse el comprar o no un diesel Mazda, porque seguro que el 2017 sigue haciendo lo mismo

Gracias xavsandel, la verdad es que se me ha caído un mito respecto a la fiabilidad de los vehículos japoneses...y por supuesto, pese a que cuando cancelé el préstamo me llamaron de Mazda ofreciéndome recomprar el coche y venderme el restiling, no lo hice porque por aquel entonces (hace más de un año) estaba medianamente contento con él pese a los múltiples problemas. Con la campaña de llamadas reciente, volvieron a llamarme con la misma historia...pero ya les dije que no quería saber ni repetir con Mazda ni loco y comenté someramente la pésima atención y servicio que dan en Saracosta Motor.

En fin ahora espero que el coche que llevo salga, ya no voy a pedir bueno, sino normal: aceite, filtros, alguna avería chorra y ha cambiar dentro de diez años o 200.000km. Porque el CX5 ha estado en tres años que tenía, sacando cuentas por lo bajo, dos meses y medio en el taller, y para ser un coche nuevo me parece una pasada.

Me trataron bastante mal en Vizcaya y bajé en grúa el coche a Vitoria...

Me alegro mucho de la resolución de tu problema :thumbsup:. Una vez más, un forero que demuestra que los señores de Norkar son para huir de ellos (por no darles un calificativo más merecido).

la verdad es que se me ha caído un mito respecto a la fiabilidad de los vehículos japoneses...
Leyendo todo lo que estoy leyendo, cada vez estoy más contento de no haber repetido CX-5 como inicialmente quería... lo de la fiabilidad de los japoneses parece que terminó con mi Vitara del año 2000...

Lo del 0.8% de afectados del árbol de levas no me lo creo ni borracho,
El 0% a partir de 2014 eso si, pero en los vendidos hasta aproximadamente octubre de 2013 el porcentaje es muchísimo mayor, o eso o yo soy gafe y al 50% de los que tratan conmigo les he jodido bien :D

Llevaba tiempo sin pasarme por el foro y al leer tu mensaje, me he mosqueado un poco.
Resulta que de un tiempo para aquí, creo que el coche tira menos aunque acelera como siempre y fuerza no le falta, los 160 llegan bien pero de ahí en adelante le cuesta.
Cuando hablas de no pasar de 130 cuesta arriba a que cuesta te refieres?
Verás yo suelo pasar varias veces cuando viajo por una cuesta arriba de un 12 % de desnivel que nunca me ha dado ningún problema, es más la subía en quinta sin problema.
Pues bien empezé a subirla en cuarta, eso si bajo de vueltas y tuve que recuperar en tercera y de ahí a cuarta, pero no logré pasar de 120-130, el caso que al acabar de subir y empezar a llanear cuesta abajo me di cuenta que había pillado una regeneración y pensé que esa era la razón, pero al leerte me entran dudas.
Esto sólo te pasaba en sexta o en cuarta y quinta también?
Me autocito para comentar que hace unos días he vuelto a pasar por el mismo sitio y he de decir que el coche ha respondido bastante bien en cuarta ha subido a 140, pero no se si debe ser que me he acostumbrado al coche pero lo noto menos agresivo que antes.
A la vuelta de vacaciones llevaré el coche y les comentaré, si todo esta normal igual tendré que pensar seriamente en una repro, porque el coche no me gusta como responde en bajas, y la transición entre turbos cada día la noto más.

Me autocito para comentar que hace unos días he vuelto a pasar por el mismo sitio y he de decir que el coche ha respondido bastante bien en cuarta ha subido a 140, pero no se si debe ser que me he acostumbrado al coche pero lo noto menos agresivo que antes.
A la vuelta de vacaciones llevaré el coche y les comentaré, si todo esta normal igual tendré que pensar seriamente en una repro, porque el coche no me gusta como responde en bajas, y la transición entre turbos cada día la noto más.
Hubo una de las repros de Mazda que hice el coche fuera menos salvaje que al principio y le bajara un pelin consumo de combustible.

@Orbito, nos podrías indicar de que fecha de fabricación es tu coche, por favor. Para añadirte al listado. Gracias. La puedes ver en el cinturón de seguridad... no es la de matriculación o entrega la que nos interesa. Gracias :thumbsup:

LISTADO DE AFECTADOS HASTA AHORA:

Pepe-------?2012--------------- cambio árbol de levas, bomba de vacío y turbo
Aran73-------?2012--------------- cambio culata, árbol de levas, bomba de vacío y turbo
Ricardo------- ? 2012-------------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Kiros--------- ? 2012-------------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
CX-SYA------- ?------------------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
AlfMM---------- ? 2012------------- cambio árbol levas
Ramonperez--? 2012-------- 2 coches (cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo, bomba de aceite)----- carta con vh sustitución
Pelox---------- marzo 2012
-------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Bombur------- marzo 2012------- no afectado----------- carta con vh sustitución
Andrajos------ abril 2012--------- cambio de bomba de vacío ---- carta con vh sustitución
Fer------------ mayo 2012--------- no afectado
Fuzfuzfuz----- junio 2012------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Anpei--------- agosto 2012------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Jordi---------- agosto 2012------- no afectado------ carta con vh sustitución
Pablopedro---- septiembre 2012--- pendiente
Fran Blanco---- octubre 2012------ cambio árbol de levas, turbo, ¿bomba de vacío?
MrSteel-------- octubre 2012------ cambio de bomba de vacío
Virra----------- octubre 2012------ cambio árbol de levas
Rondinaire----- octubre 2012------ no afectado ----- carta con vh sustitución
Webpa--------- octubre 2012------ no afectado----- carta con vh sustitución
Elnani---------- noviembre 2012---- pendiente------ carta con vh sustitución
Peris----------- noviembre 2012---- cambio bomba de vacío
Doctormix----- noviembre 2012----- cambio de bomba de vacío y turbo
Tati----------- diciembre 2012----- cambio turbo, bomba de aceite, tapa culata
Josema-------- diciembre 2012----- no afectado
Fserranor------ diciembre 2012----- pendiente
Francisco Sc--- ? 2012------------- no afectado
Turreras------- ? 2012-------------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo

Paco Pepe-----? 2013------------- cambio bomba de vacío y turbo
Gabnur-------- ? 2013------------- cambio cigueñal, árbol de levas, bomba de vacío
Jarfabuel------ enero 2013--------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Gerdth-------- enero 2013--------- cambio bomba de vació + ?
Alaricano------ principio 2013------ cambio árbol de levas
Jcgcx5-------- principio 2013------ cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Saldo--------- febrero 2013-------- pendiente
Maverick------ marzo 2013--------- no afectado en revisión, AFECTADO después (árbol de levas, bomba de vacío y turbo)
Vulcan-------- mayo 2013---------- pendiente
Bilbo---------- mayo 2013--------- cambio bomba de vacío
mifeve-------- junio 2013---------- pendiente ------- carta con vh sustitución
Jologu-------- julio 2013----------- no afectado
Yomismo----- julio 2013------------ cambio bomba de vacío --- carta con vh sustitución
Alfonso_Vigo- julio 2013------------
cambio bomba vacío y turbo (después)
Pass--------- julio 2013------------ no afectado------ carta con vh sustitución
Jose1973---- julio y agosto 2013--- 3 coches (cambio árboles de levas, bomba de vacío, turbo)--- carta con vh sustitución
Xavsandel---- agosto 2013--------- no afectado.
Lupenzgz---- agosto 2013--------- cambio bomba de vacío, turbo y árboles de levas-- carta con vh sustitución
Javiote------- agosto 2013--------- no afectado----- carta sin vh sustitución.
Myata--------agosto 2013---------- cambio árboles de levas, bomba de vacío, turbo
Anonimo----- agosto 2013--------- cambio árboles de levas, bomba de vacío, turbo
klopy-------- octubre 2013--------- pendiente-------- carta con vh sustitución
BombaFr1982- noviembre 2013---- no afectado
Oto--------- diciembre 2013-------- pendiente
willo--------- diciembre 2013------- no afectado.
Pedro cx5--- diciembre 2013------- no afectado

Amn-------- febrero 2014 --------- no afectado
Xciber------ abril 2014-------------- no afectado
Jucarsanal-- marzo 2014----------- no afectado
Mario88---- abril 2014-------------- no afectado
Dafego----- principios 2014-------- no afectado

Izam-------- ?---------------------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Luisfjv------ ?---------------------- cambio árboles de levas, bomba de vacío, turbo
Juanillo----- ?-------Mazda 6------ cambio bomba vacío, árbol de levas y turbo ----- carta con vh sustitución
HaspCx5---- ?---------------------- no afectado ------ carta sin vh sustitución
Jraul-------- ?---------------------- no afectado
Vulcan------ ?---------------------- no afectado -----carta sin vh sustitución.
Angelio----- ?---------------------- no afectado

.
Si, perdona creía que ya lo había dicho.
Julio 2013 bomba de vacío, turbo, árbol de levas, hidráulicos del maletero.
Saludos a todos

LISTADO DE AFECTADOS HASTA AHORA:

Pepe-------?2012--------------- cambio árbol de levas, bomba de vacío y turbo
Aran73-------?2012--------------- cambio culata, árbol de levas, bomba de vacío y turbo
Ricardo------- ? 2012-------------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Kiros--------- ? 2012-------------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
CX-SYA------- ?------------------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
AlfMM---------- ? 2012------------- cambio árbol levas
Ramonperez--? 2012-------- 2 coches (cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo, bomba de aceite)----- carta con vh sustitución
Pelox---------- marzo 2012
-------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Bombur------- marzo 2012------- no afectado----------- carta con vh sustitución
Andrajos------ abril 2012--------- cambio de bomba de vacío ---- carta con vh sustitución
Fer------------ mayo 2012--------- no afectado
Fuzfuzfuz----- junio 2012------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Anpei--------- agosto 2012------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Jordi---------- agosto 2012------- no afectado------ carta con vh sustitución
Pablopedro---- septiembre 2012--- pendiente
Fran Blanco---- octubre 2012------ cambio árbol de levas, turbo, ¿bomba de vacío?
MrSteel-------- octubre 2012------ cambio de bomba de vacío
Virra----------- octubre 2012------ cambio árbol de levas
Rondinaire----- octubre 2012------ no afectado ----- carta con vh sustitución
Webpa--------- octubre 2012------ no afectado----- carta con vh sustitución
Elnani---------- noviembre 2012---- pendiente------ carta con vh sustitución
Peris----------- noviembre 2012---- cambio bomba de vacío
Doctormix----- noviembre 2012----- cambio de bomba de vacío y turbo
Tati----------- diciembre 2012----- cambio turbo, bomba de aceite, tapa culata
Josema-------- diciembre 2012----- no afectado
Fserranor------ diciembre 2012----- pendiente
Francisco Sc--- ? 2012------------- no afectado
Turreras------- ? 2012-------------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo

Paco Pepe-----? 2013------------- cambio bomba de vacío y turbo
Gabnur-------- ? 2013------------- cambio cigueñal, árbol de levas, bomba de vacío
Jarfabuel------ enero 2013--------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Gerdth-------- enero 2013--------- cambio bomba de vació + ?
Alaricano------ principio 2013------ cambio árbol de levas
Jcgcx5-------- principio 2013------ cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Saldo--------- febrero 2013-------- pendiente
Maverick------ marzo 2013--------- no afectado en revisión, AFECTADO después (árbol de levas, bomba de vacío y turbo)
Vulcan-------- mayo 2013---------- pendiente
Bilbo---------- mayo 2013--------- cambio bomba de vacío
mifeve-------- junio 2013---------- pendiente ------- carta con vh sustitución
Jologu-------- julio 2013----------- no afectado
Red Soul----- julio 2013------------ cambio bomba de vacío, turbo y árboles de levas
Orbito-------- julio 2013----------- cambio bomba de vacío, turbo y árboles de levas
Yomismo----- julio 2013------------ cambio bomba de vacío --- carta con vh sustitución
Alfonso_Vigo- julio 2013------------
cambio bomba vacío y turbo (después)
Pass--------- julio 2013------------ no afectado------ carta con vh sustitución
Jose1973---- julio y agosto 2013--- 3 coches (cambio árboles de levas, bomba de vacío, turbo)--- carta con vh sustitución
Xavsandel---- agosto 2013--------- no afectado.
Lupenzgz---- agosto 2013--------- cambio bomba de vacío, turbo y árboles de levas-- carta con vh sustitución
Javiote------- agosto 2013--------- no afectado----- carta sin vh sustitución.
Myata--------agosto 2013---------- cambio árboles de levas, bomba de vacío, turbo
Anonimo----- agosto 2013--------- cambio árboles de levas, bomba de vacío, turbo
klopy-------- octubre 2013--------- pendiente-------- carta con vh sustitución
BombaFr1982- noviembre 2013---- no afectado
Oto--------- diciembre 2013-------- pendiente
willo--------- diciembre 2013------- no afectado.
Pedro cx5--- diciembre 2013------- no afectado

Amn-------- febrero 2014 --------- no afectado
Xciber------ abril 2014-------------- no afectado
Jucarsanal-- marzo 2014----------- no afectado
Mario88---- abril 2014-------------- no afectado
Dafego----- principios 2014-------- no afectado

Izam-------- ?---------------------- cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Luisfjv------ ?---------------------- cambio árboles de levas, bomba de vacío, turbo
Juanillo----- ?-------Mazda 6------ cambio bomba vacío, árbol de levas y turbo ----- carta con vh sustitución
HaspCx5---- ?---------------------- no afectado ------ carta sin vh sustitución
Jraul-------- ?---------------------- no afectado
Vulcan------ ?---------------------- no afectado -----carta sin vh sustitución.
Angelio----- ?---------------------- no afectado

.

Última edición:
Hola Willo, encomiable tu trabajo con el listado.
Como no sabía la fecha de fabricación nunca dije nada para ser incluido en el listado, acabo de mirarla y es de julio de 2013. Te doy las referencias de las averías/cambios para que me incluyas, por favor.

No recuerdo la fecha exacta porque al cambiarla en garantía no queda reflejado en el libro de mantenimiento, pero me cambiaron la bomba de vacío en 2015, sería por marzo o abril, y ahora en mayo de 2017 bomba de vacío, árbol de levas y turbo y también me han cambiado los hidráulicos del maletero, aprovechando que estaban haciendo lo del turbo. Al final 4 días después de la negativa inicial y tras un durísimo email a Mazda España, me dieron un vehículo de sustitución hasta el final de la reparación del mío.

Aprovecho para decir también que se han negado a cambiarme el modulo USB porque dicen que no entra en la extensión de garantía. Ahora en agosto que tendré mas tiempo aprovecharé para mandar una queja formal a través de email a Mazda España por considerar vergonzoso este comportamiento, pues como bien es sabido se trata de nuevo de un fallo de fabricación y deberían hacerse cargo sin coste por mi parte.

Gracias y un saludo.

Bueno pues uno más que tiene cita para la semana que viene , espero tener suerte y que no sea nada, porque sino las vacaciones se me complican.
De los que os han hecho la reparación más o menos cuanto han tardado en repararlo ,porque para la última semana de Agosto el coche me hace falta.
Llevaba tiempo sin hablar con mis amigos de Mazda :inlove::inlove:.... cuanto aprecio les tengo

22 días. Lo dejé el 6 de abril y me lo devolvieron el 28 de abril.
Y desde que me la terminaron (el 28 de abril) prácticamente el coche no ha salido del taller. Me ha estado dando error "Inspección necesaria TPMS" "Inspeccion necesaria SCBS" e "Inspección necesaria motor", con lo que debo haber hecho unas 7 visitas al taller, donde el coche ha estado prácticamente desde el 28 de abril. Esas 7 veces, cuando me daban el coche "en teoría reparado" a los pocos km me volvían a saltar los mensajes, con lo que vuelta al taller.
A fecha de hoy, sigue en taller.
El servicio de Atención al Cliente de Mazda, creo que se ha limitado a redirigir mis emails y poco más.

Vaya por dios...cuanto lo siento. Yo en tu caso, (si puedes), lo largaba y a otra cosa mariposa, un coche no puede amargarte la vida...y que conste que estoy encantado con el mío, pero tuve un Rover que me salió pijotero y lo vendí a los tres años, y fue lo mejor que pude hacer...suerte!!!

Bueno pues uno más que tiene cita para la semana que viene , espero tener suerte y que no sea nada, porque sino las vacaciones se me complican.
De los que os han hecho la reparación más o menos cuanto han tardado en repararlo ,porque para la última semana de Agosto el coche me hace falta.
Llevaba tiempo sin hablar con mis amigos de Mazda :inlove::inlove:.... cuanto aprecio les tengo
Creo que fueron unas 3 semanas más o menos, no lo recuerdo exactamente.

22 días. Lo dejé el 6 de abril y me lo devolvieron el 28 de abril.
Y desde que me la terminaron (el 28 de abril) prácticamente el coche no ha salido del taller. Me ha estado dando error "Inspección necesaria TPMS" "Inspeccion necesaria SCBS" e "Inspección necesaria motor", con lo que debo haber hecho unas 7 visitas al taller, donde el coche ha estado prácticamente desde el 28 de abril. Esas 7 veces, cuando me daban el coche "en teoría reparado" a los pocos km me volvían a saltar los mensajes, con lo que vuelta al taller.
A fecha de hoy, sigue en taller.
El servicio de Atención al Cliente de Mazda, creo que se ha limitado a redirigir mis emails y poco más.
No me parece de recibo lo que te ha pasado. Dales la brasa y ponlo en su Facebook, suele funcionar. Una vez reparado del todo, ya decides si lo largas o te lo quedas, como dice @TONO_73 , un coche no te puede amargar la vida.

Bueno aquí estamos de nuevo , hoy mi coche se queda en el taller , al parecer han notado acelerando como un silvido anomalo del turbo , tienen que abrir para ver mejor ,en lo que queda de tarde y mañana me informan del resultado.
No se si ese es el procedimiento que llevan para saber algo pero si se lo quedan por algo será .
El caso es que hoy lo llevaba al taller y por el camino pensaba "si va bien el jodido".
Ya veremos pero si se confirma avería mi coche sería fabricado en Agosto y con motor de Noviembre de 2013 , digo esto del motor para el que no se acuerde quemi motor fué cambiado y "según ellos" es de Noviembre de 2013, así que no se hasta que punto algún coche más nuevo de Agosto -Septiembre de 2013 no pueda estar afectado también.
No quiero adelantar nada , pero de producirse la avería si alguien coge mi coche y lo conduce normal y a velocidades legales no notaría nada en absoluto.
Me han hecho tres preguntas por si a alguien le pasa lo mismo , la primera si noto problemas al acelerar como si tuviera vacios de potencia....SI.
La segunda si en 5ª o 6ª noto que le cuesta alcanzar velocidad punta .... SI
Y la última si noto que echa humo blanco .... aqui he dicho que no porque nunca lo he visto, pero este último me han dicho que sería el sintoma más claro.

Bueno aquí estamos de nuevo , hoy mi coche se queda en el taller , al parecer han notado acelerando como un silvido anomalo del turbo , tienen que abrir para ver mejor ,en lo que queda de tarde y mañana me informan del resultado.
No se si ese es el procedimiento que llevan para saber algo pero si se lo quedan por algo será .
El caso es que hoy lo llevaba al taller y por el camino pensaba "si va bien el jodido".
Ya veremos pero si se confirma avería mi coche sería fabricado en Agosto y con motor de Noviembre de 2013 , digo esto del motor para el que no se acuerde quemi motor fué cambiado y "según ellos" es de Noviembre de 2013, así que no se hasta que punto algún coche más nuevo de Agosto -Septiembre de 2013 no pueda estar afectado también.
No quiero adelantar nada , pero de producirse la avería si alguien coge mi coche y lo conduce normal y a velocidades legales no notaría nada en absoluto.
Me han hecho tres preguntas por si a alguien le pasa lo mismo , la primera si noto problemas al acelerar como si tuviera vacios de potencia....SI.
La segunda si en 5ª o 6ª noto que le cuesta alcanzar velocidad punta .... SI
Y la última si noto que echa humo blanco .... aqui he dicho que no porque nunca lo he visto, pero este último me han dicho que sería el sintoma más claro.
Cuantos km llevas, xav?

Ya veremos pero si se confirma avería mi coche sería fabricado en Agosto y con motor de Noviembre de 2013 , digo esto del motor para el que no se acuerde que mi motor fue cambiado y "según ellos" es de Noviembre de 2013, así que no se hasta que punto algún coche más nuevo de Agosto -Septiembre de 2013 no pueda estar afectado también.

En principio estas fuera de fechas... en el TSB y por los que hemos ido viendo aquí, son los fabricados hasta SEPTIEMBRE 2013. Veremos que te dicen :cautious:

.

Última edición:
Volver