Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Pues a mi no me gustaría ver cómo estan los míos con 56000 , pero el motor tiene que haber una mezcla de gasoil con aceite requemedado y virutas de metal que tiene que ser para verlo.... vamos chapapote puro oigaaaaa :rolleyes::rolleyes:..... Habrá que tomarselo con humor.:whistling::whistling:.
Mientras tanto estos días llevo un atmosferico que tira menos que el mío pero que no da problemas.

Sin olvidar las válvulas y sus asientos...

A favor del coche diré,que cuando en autobild hicieron el test de los 100000 no encontraron problemas en el motor.
Sería una unidad especial o ya modificada?

Pero tu eres 2014 no oto?
fecha de cinturon diciembre 2013.
Yo voy diciendo esto porque veo bastante personas queiarse por el coche y si alguien sale por primera vez en El foro puede pensar que este coche es malo.
Ma yo digo solo que por mi no fue asi:)
(Y no trabajo por mazda:roflmao::roflmao:)

Última edición:
Eso estaba pensando yo...si llego a leer esto cuando miré el foro antes de comprarlo, ni loco me lo hubiera pillado, y eso que el mío es gasolina...por curiosidad, del 2014 en adelante hay algún afectado?

El mío es de 2014 pero no estoy afectado por ese problema, pero los tirones los sufro igualmente :devilish:

fecha de cinturon diciembre 2013.
Yo voy diciendo esto porque veo bastante personas queiarse por el coche y si alguien sale por primera vez en El foro puede pensar que este coche es malo.
Ma yo digo solo que por mi no fue asi:)
(Y no trabajo por mazda:roflmao::roflmao:)
Siempre comentamos que el problema es en los coches anteriores a octubre de 2013....
Te libraste por poco :rolleyes:

Este coche les ha salido rana,hicieron el Restyling pensando que lo solucionarían y más de lo mismo.
Perdona @Drazick pero me he perdido. ¿Hablas del tema de la bomba de vacío o en general del coche? Porque que yo sepa el Restyling está dando bien pocos problemas y desde luego nada relacionado con el problema de la bomba y arbol de levas. Lo único así en plan generalizado ha sido el famoso lag de los gasolina no?

Perdona @Drazick pero me he perdido. ¿Hablas del tema de la bomba de vacío o en general del coche? Porque que yo sepa el Restyling está dando bien pocos problemas y desde luego nada relacionado con el problema de la bomba y arbol de levas. Lo único así en plan generalizado ha sido el famoso lag de los gasolina no?

Lag,tirones,focos manchados,fallos AWD,pilares que se deforman,MZD que no conecta,etc etc,hay bastantes fallos desde que parieron este coche.

Lag,tirones,focos manchados,fallos AWD,pilares que se deforman,MZD que no conecta,etc etc,hay bastantes fallos desde que parieron este coche.
Pues por lo que leo en el foro el único bastante generalizado es el del lag. El resto son fallos más bien puntuales como en cualquier coche. Lo de los fallos en el AWD y pilares que se deforman es la primera vez que lo leo (o mi memoria no es lo que era que también puede ser... :rolleyes:)

Pues por lo que leo en el foro el único bastante generalizado es el del lag. El resto son fallos más bien puntuales como en cualquier coche. Lo de los fallos en el AWD y pilares que se deforman es la primera vez que lo leo (o mi memoria no es lo que era que también puede ser... :rolleyes:)
Asientos crujientes ... :cautious:. Yo salvo el problema de los frenos (telita con esto, no lo olvidemos), los parezco o he padecido casi casi todos.:confused:

Asientos crujientes ... :cautious:. Yo salvo el problema de los frenos (telita con esto, no lo olvidemos), los parezco o he padecido casi casi todos.:confused:
No me entendais mal. No digo que no haya problemas con el coche, sólo digo que con el restyling solucionaron casi todos los problemas generalizados que hubo con el original y a mi entender sólo añadieron uno bastante gordo que no existia, el del lag. Todo lo demás son cosillas que te pueden pasar puntualmente. Y a ti @Maqui te ha tocado la china pero somos muchos que no hemos tenido ningún problema hasta ahora, y que dure...

No me entendais mal. No digo que no haya problemas con el coche, sólo digo que con el restyling solucionaron casi todos los problemas generalizados que hubo con el original y a mi entender sólo añadieron uno bastante gordo que no existia, el del lag. Todo lo demás son cosillas que te pueden pasar puntualmente. Y a ti @Maqui te ha tocado la china pero somos muchos que no hemos tenido ningún problema hasta ahora, y que dure...
Ya, siempre lo digo, el mío es el restyling número 1500 (fabricado a finales de 2014), vamos que debió de salir los primeros días de fábrica, y me ha tocado el gordo de la lotería.

Dos años y un mes desde que tengo el coche. Fabricado en Abril de 2015. Casi 40.000 km. De momento, muy satisfecho. Lo mejor el motor. incontestable (aunque está re-programado). Lo peor los frenos.

Dos años y un mes desde que tengo el coche. Fabricado en Abril de 2015. Casi 40.000 km. De momento, muy satisfecho. Lo mejor el motor. incontestable (aunque está re-programado). Lo peor los frenos.

+1... y yo con 100.000 kms y 3,5 años :thumbsup:

.

Volver