Buenas Tardes
Hace un par de dias incorporándome a la autovía en tercera noté que el coche llegado un punto de revoluciones, por más que le pisara no andaba más. Lo mismo me pasó en cuarta y en quinta. Una vez incorporado probé en sexta y ahí ya me quedé con las revoluciones exactas, 3.000, de ahí no pasaba. Una vez el coche dejó de regenerar, porque creo que estaba regenerando, volvió a ser el de siempre y estiraba a tope.
Buscando en el foro si a alguien le había pasado algo similar he dado con este hilo. Mi coche en principio no debería estar afectado, es el modelo 2015 y no llega a los 3 años.
Esta mañana pasando la revisión de los 3 años que he hecho por kilometraje (60.000) se lo he comentado al del taller y me dice que es normal, que cuando el coche regenera se cambia el mapa de la inyección y el coche dá lo que dá, hasta un tope de revoluciones y de ahí no pasa.
¿Me ha vacilado, eso es así...?... Porque vamos, me ha venido a decir que si estoy regenerando y tengo que hacer un adelantamiendo un poco comprometido, una incorporación , vamos que necesito de potencia y resulta que voy como si fuera en un Panda, pues no sé.... lo veo peligrosisimo.
Estoy por hablar con Mazda España a ver si me pueden decir si esto es normal y me tengo que aguantar, o si este señor me ha dicho lo primero que se le ha ocurrido o si al final resulta que voy a tener la famosa averia de la que trata este hilo...
Alguna opinión?
Muchas gracias