gorreteiro
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Aheredes, vamos a ver, contacta siempre por escrito que así queda reflejado con atención al cliente Mazda, ellos te llaman en un par de días, y sino contactaran contigo les llamas al número fijo que tienen en Madrid.
Esa disculpa de que el taller no les coge el teléfono no es creíble, los talleres oficiales se ponen firmes cuando les llama la marca.
Si tienes seguro con el RACE de garantía de calidad de piezas son poco fiables, buscarán la forma de eximirse, mirarán si has conducido con sobrecalentamiento.
Yo contacte con un perito privado, cobran algo menos de 200 euros, si lo contratas harías bien, yo no lo hice.
Mazda se va a echar fuera , para eso tienen la póliza concertada con el RACE.
El desgaste del árbol de levas suele ser por sobrecalentamiento.
Ya nos vas contando
Esa disculpa de que el taller no les coge el teléfono no es creíble, los talleres oficiales se ponen firmes cuando les llama la marca.
Si tienes seguro con el RACE de garantía de calidad de piezas son poco fiables, buscarán la forma de eximirse, mirarán si has conducido con sobrecalentamiento.
Yo contacte con un perito privado, cobran algo menos de 200 euros, si lo contratas harías bien, yo no lo hice.
Mazda se va a echar fuera , para eso tienen la póliza concertada con el RACE.
El desgaste del árbol de levas suele ser por sobrecalentamiento.
Ya nos vas contando