SI estas dentro de la bomba de vacio, son los fabricados, si no recuerdo mal, hasta el 13 de septiembre de 2013.
Creo que tengo por ahi el TSB, lo tenia pero por el teletrabajo cambie de ordenador y ya no se donde esta, si lo encuentro te lo mando por privado.
En el concesionario te deberian dar copia de todo el historial del coche y de las campañas que le han hecho.
Es una averia mas que documentada pero siempre se vana a agarrar al "desgaste", si has pasado las revisiones en la casa deberían cubrírtelo (y si no también por supuesto), pero si pasas la revision en la casa en un coche con esos kilometros no debería tener esa avería.
Lo malo es que hemos visto cosas peores y han pasado de ellos pero también gente a la que se lo han arreglado, que conste. Eso es lo mas chocante porque a unos si (pocos) y a otros no.
Muchas gracias julogu, hoy he ido a hablar con el taller, el mismo donde siempre he pasado las revisiones. Le he pedido el historial del coche, pero solo me ha dado el historial de las revisiones, aunque he insistido ...no me ha dado ni dejado ver el historial de intervenciones en garantía, TSB's etc. Me ha dicho que...mi coche en particular no esta afectado por la TSB del arbol de levas - bomba de vacío...pero quien se lo cree?... Lo mismo me acaban de decir en atención al cliente de Mazda España...estudiarán mi caso y me dirán algo...
Aunque he insistido mucho, en el taller me ha dicho que no esta autorizado darme el parte de intervenciones... Le contesto que, como proprietario del vehiculo tengo el derecho legal de conocer en detalle las intervenciones que han hecho al vehículo de mi propriedad...
Yo que si...el que no...al final resulto que no me lo dieron....En fin, que se lo queden...espero no tener que llegar a que se los pida en un tribunal...
La pelota esta ahora en el campo de Mazda, vamos a ver que contestan, entiendo que es un marrón que todos los fabricantes tienen o pueden tener en un determinado momento, pero hay que asumirlo y ...responder reparando. Y, si no, como consumidores, tendremos que luchar por nuestros derechos.
En el caso de mi vehículo en particular, me han hecho 8 intervenciones tipo TSB, que un manguito, que una abrazadera, que una reprogramación de la centralita...todo lo que me enviarón cartas he llevado el vehículo y se hicieron.
Ahora ellos insisten que el mío no estaba afectado por este fallo...Y verbalmente el concesionario me indico que de la bomba de vacio en el mio no tocaron nunca nada.
No les gusta nada el tema de los foros...a mi si...porque uno no esta solo cunado tiene un problema o cuando hay un problema...y eso es de agradecer
Al ser fabricado en el 07/2013 yo creo que si, que esta afectado..., es un CX5 - 2,2D - Style Navi
No creo que en la mayoria de los vehiculos diesel las bombas de vacio se estropean con 100.000 km. Esta claro, mas con todo lo que se ha publicado, que es un fallo de algún proveedor de Mazda y espero que respondan...
Muchas gracias de nuevo, os mantengo informados y os agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo