puntaTACON
Nuevo Forero
.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso le pasa por comprarse un diésel, por lo menos tendrás carnety seras mayor de 25
no
![]()
Suerte!!! Ya contarasmi padre ya vino de viaje y todavia no ha cogido el coche, asique a ver mañana....
el coche andar anda bien, anda igual que siempre vamos, solo que a partir de ese dia que dio ese pequeño tiron en primera ( como amagando que se iba a calar), pues cada vez que arrancas sale el aviso de verificacion de motor.
no lo he podido llevar al taller ya que mi padre esta aqui y seria jugarmela...asique me la jugare para que se piense que eso le ha pasado por dejarlo aparcado en la calle una semana, o vete tu a saber...
por cierto, tengo 20 años, cogi el coche sin permiso ( encontre las llaves en un cajon olvidado), y aunque me deja el coche siempre que va el dentro, nunca me lo deja para ir yo solo. que rabia joe
aunq algunos de vuestros comentarios me hayan echo gracia... sigo cagado la verdad, mañana por la mañana va al trabajar si o si, asiq ya os comentare como sale la jugada... o si sigo vivo.
pd: ojala sea la mierda del sensor ese, lo arregle el por su cuenta y piense que no lo he estado usando esta semana.
REZARÉ