seguros

puntaTACON

Nuevo Forero
.

Última edición:
puntaTACON, ese testigo indica avería en la inyección, tendrás que ir al conce para que lo diagnostiquen , porque las causas pueden ser múltiples, si es una avería esporádica te la borraran y si no te dirán de dónde procede, te anda bien ?

Ciudadano los padres de ahora son más tolerantes...:roflmao:

images

cena_whistling_gif.gif

jejeje! Coñas a parte, tu padre no sabe que coges el coche?? Vamos hombre, explícaselo con la misma franqueza que lo has hecho aquí y ya verás como no pasa nada. Al fin y al cabo, no le has hecho nada. No ha sido un rascón ni un golpe por una negligencia tuya. Lo mismo que te ha salido a ti, le iba a salir a él.

Otra cosa es que te hubiera prohibido expresamente que lo cogieras... entonces ya... entonces ya repito:

cena_whistling_gif.gif

Esp es, casi con toda seguridad, el sensor de presión del escape. Lo cubre la garantía y se repara en menos de una hora.

Pobre chaval, todo apurado y vosotros vacilando si es que...... sois incorregibles :D Yo no te puedo ayudar puntaTACON, pero espero que no sea nada. Y como ha comentado nuestro amigo Izam, explícaselo con la misma franqueza, con calma y lo comprenderá :D No has tenido un accidente, ni un raspón, etc... es mecánico o electrónico y puede pasar igual igual.

Ánimo y al toro ;)

Eso le pasa por comprarse un diésel, por lo menos tendrás carnet :thumbsdown:y seras mayor de 25 :sneaky:no :D:D:D:D:D

Eso le pasa por comprarse un diésel, por lo menos tendrás carnet :thumbsdown:y seras mayor de 25 :sneaky:no :D:D:D:D:D

cómo os gusta dar caña a los jovencitos malandrines! suficiente tiene con lo que tiene y todos hemos sido jóvenes ;) Ahora sólo le toca aprender una lección de vida "asumir tus propios errores con sus consecuencias" ;)

Tranquilo, puntaTACON, que esta en garantía....
Marko.que filosofada acabas de soltar , que contenido ,que profundidad en el mensaje, que.... de todo..:geek:..:laugh:

Joder Peris dices que es el sensor ese que te dejo el coche parado en medio de la carretera y casi te matas? Pues yo me tomaría el tema en serio puntatacon, creo que lo de menos es la bronca que te va a echar tu padre, arréglalo antes de que pase algo gordo.
Yo flipo ...

a mi me salía el mismo mensaje y era el sensor de presión del escape se cambia en un momento siempre que tengan el recambio y entra en la garantía. suerte

La avería sólo es importante si te pasa como a Peris, quizás eso no sea lo normal ( que se apague el motor en marcha )

S
mi padre ya vino de viaje y todavia no ha cogido el coche, asique a ver mañana....

el coche andar anda bien, anda igual que siempre vamos, solo que a partir de ese dia que dio ese pequeño tiron en primera ( como amagando que se iba a calar), pues cada vez que arrancas sale el aviso de verificacion de motor.

no lo he podido llevar al taller ya que mi padre esta aqui y seria jugarmela...asique me la jugare para que se piense que eso le ha pasado por dejarlo aparcado en la calle una semana, o vete tu a saber...

por cierto, tengo 20 años, cogi el coche sin permiso ( encontre las llaves en un cajon olvidado), y aunque me deja el coche siempre que va el dentro, nunca me lo deja para ir yo solo. que rabia joe

aunq algunos de vuestros comentarios me hayan echo gracia... sigo cagado la verdad, mañana por la mañana va al trabajar si o si, asiq ya os comentare como sale la jugada... o si sigo vivo.

pd: ojala sea la mierda del sensor ese, lo arregle el por su cuenta y piense que no lo he estado usando esta semana.
REZARÉ
Suerte!!! Ya contaras

Volver