seguros

Tema en 'General' iniciado por puntaTACON, 13 Oct 2013.

  1. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    puntaTACON, mira, el antídoto es traerlo a este hilo...cuando vea que has provocado seis páginas en un par de días y todo lo que te han dicho aquí, te indulta.....o bien toma ideas de las torturas gráficas, no se, no se...:thumbsdown:
     
  2. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hombre Morsa, te veo más joven con esas gafas de sol, de diseño :D.

    Hola puntaTACON. Siento lo que te ha pasado, pero ponte en el lugar de tu padre y lo mismo lo entiendes un poco también. Te hablo desde la óptica de que, por la edad, yo también podría ser tu padre.

    Lo que te ha pasado a ti también le hubiera pasado a él, porque lo sucedido al coche no es culpa tuya, le ha pasado porque le tenía que pasar (porque es una máquina) y si hubiera sido él el que hubiera cogido el coche... pues eso, habría sido a él al que se le hubiera encendido el aviso. Lo que quiero decir es que eso es un razonamiento tan lógico que visto desde fuera, desde mi punto de vista y con la cabeza fría, es fácil de entender. Estoy seguro de cuando se calmen los ánimos, tu padre también lo entenderá (...o no, ya que cada persona es un mundo), si es una persona razonable.

    Otra cosa es que te dijera expresamente: "...no se te ocurra coger el coche".

    Pero para mí hay algo que tiene más importancia que eso, y es: ¿Figuras en la póliza del seguro del coche como conductor autorizado con tu nombre y dos apellidos, si eres menor de 25 años? Si no es así, en caso de tener un accidente (Dios no lo quiera), sí que meterías a tu padre en un buen lío, porque el seguro se desentendería de toda responsabilidad.

    Ánimo, que ya verás como se le pasa... los padres, a veces, somos así.
     
    Última edición: 16 Oct 2013
    Morsa, JAVMAN, Andrajos y 4 otros les gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Siempre puedes viajar con tu novia :):):):) uploadfromtaptalk1381915282155.jpg
     
    Francisco, pablopedro, Marko y otra persona les gusta esto.
  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Papa!!!te juro que no bebi.....:(:( uploadfromtaptalk1381917707969.jpg
     
    Tony68, Francisco, Marko y otra persona les gusta esto.