sensor asiento pasajero

bravitohgt

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
estimados pido ayuda ya que vengo de un mazda 3 y tiene un sensor en el asiento del pasajero en caso de que este no se ponga el cinturón de seguridad comienza a dar una alerta, ademas se apaga una luz en el tablero, resulta que en mi cx5 2019 esto no funciona y no se si el anterior dueño lo daño y no me dijo nada o esto no funciona igual que en mi mazda 3. Espero sus respuestas gracias

estimados pido ayuda ya que vengo de un mazda 3 y tiene un sensor en el asiento del pasajero en caso de que este no se ponga el cinturón de seguridad comienza a dar una alerta, ademas se apaga una luz en el tablero, resulta que en mi cx5 2019 esto no funciona y no se si el anterior dueño lo daño y no me dijo nada o esto no funciona igual que en mi mazda 3. Espero sus respuestas gracias
Funciona igual, si alguien se sienta activa el sistema de aviso y el airbag.Screenshot_20210124-075455.jpg

Gracias por tu respuesta, resulta que en la cx5 No se encienden esos avisos y no da el aviso sonoro, a que puede obedecer, el sistema esta desactivado?? O intervinieron los airbag, estoy bastante preocupado

Puede que la esterilla que lleva el asiento en la banqueta este rota, eso es el sensor, o algun cable o algun conector

Puede que la esterilla que lleva el asiento en la banqueta este rota, eso es el sensor, o algun cable o algun conector
Alguien me puede decir como cambiar o reparar, no encontré nada al buscar en el foro

Volver