Sensor volumen bajo de agua limpiaparabrisas

Tema en 'General' iniciado por jcgcx5, 2 Dic 2014.

  1. Jumper

    Jumper Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Gracias @Nando61. Si, he visto que los manuales lo llevan. Mirando por Internet vi una pagina que ponia "algunos modelos", lo que me dio a entender que no era en el mio. Yo tengo un CX5 de 2016 (Luxury), es decir no tengo el modelo actual de 2017 sino la ultima version del modelo anterior. Mirando el cuadro de mandos cuando se enciende el coche veo cuando se encienden todas la luces que no hay ninguna luz para ello, lo cual es acorde con algunos manuales que dicen que hay diferentes cuadros de mandos. Lo que yo me esperaba es que si no hay luz dedicada, almenos la alarma saliera en los avisos de la esfera de la derecha. Pero no me salio. He mirado el manual por si dijera claramente que la alarma debiera salir alli, pero no encuentro nada por el estilo. La ultima opcion es que el sensor este roto, no lo se. Tengo la revision la semana que viene y lo preguntare en el taller.
     
    A Nando61 le gusta esto.
  2. Pglbmi

    Pglbmi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, a mi me pasó lo mismo, me quede sin agua del limpia y pregunté en el concesionario, la respuesta es que no llevan ninguna alarma ni aviso. Curioso, para el precio de estos coches.
    No se si a ti te dijeron lo mismo o has averiguado algo más.
     
  3. Jumper

    Jumper Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Hola, se lo dije al taller pero nunca me contestaron. Hace dos dias volvi a quedarme sin agua del limpia y lo mismo: ninguna alarma ni en el tablero ni en el apartado de advertencias. Es una lastima que un coche tan completo le falte algo tan sencillo. Siempre pense que me podia fallar el sensor, pero si el mecanico te ha confirmado que no hay sensor ahi se acaba. Es curioso que hay compañeros en el foro que dicen que tienen alertas y eso es lo que me hace pensar que hago algo mal... quizas tengan otro modelo...
     
  4. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En el manual del CX5, si que indica que la tiene. En la página 7.63, habla de ello

    Indicación de adver-
    tencia/luz de aviso de
    nivel bajo del líquido
    del lavaparabrisas*

    Esta luz de aviso indica que el nivel del lí-
    quido del lavador está bajo.

    Agregue líquido de lavador (página 6-34).


    Pero como casi todo, ya indica que * Algunos modelos
     
    A jmb le gusta esto.
  5. Calvi

    Calvi Forero Activo

    El mazda 3 si tiene el aviso y el cx5 de 2017 tambien lo tiene.
     
  6. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Además si se quita el tapon de llenado del depósito, unido al tapón va una tira de plastico con marcas que indica hasta donde llega el líquido.