Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
En el mío si se activa sólo con pulsarlo.
Es una cosa que por el norte usamos muy a menudo.
Es una cosa que por el norte usamos muy a menudo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se enciende el A/C solo al poner para desempañar. Pero eso lo hacen la mayoría de los coches por no decir todos desde hace...Lunas delanteras pulsando un boton?? Desempañarse en 5 minutos?? O no estais haciendo algo bien o algo falla.
Al pulsar el boton de desempañar, fuerza la salida por la parete superior a maxima potencia, hasta ahi creo ke lo tenemos claro todos, pero, me imagino ke sabreis ke teneis ke poner el aire acondicionado a tope, la razon? Muy sencillo el aire acondicionado reseca el ambiente y el vaho no es otra cosa ke humedad interior. Solo debes de hacerlo al contrario si existe hielo en el exterior y solo hasta ke se derrita.
De verdad lo ke con aire caliente puede ser 3 o 4 minutos con aire acondicionado es casi inmediato, haced la prueba y me decis despues, aunque seguro ke lo sabiais
Pues es no lo he comprobado,pero a ver,aire sale bastante,empieza a quitar justo por donde sale y luego ya va al resto pero tarda...A mí se me activa el AA automáticamente al pulsar el botón de desempañado. Y queda el cristal limpio en menos de un minuto...
Drazick, cuando le das, ¿has comprobado que esté saliendo aire sólo por las salidas de los cristales? Eso lo debería también hacer automáticamente.
Yo me acabo de comprar uno y solo tiene dos meses y ya me ha salido como 5 veces la nota: "CAMARA BLOQUEADA LIMPIE EL PARABRISAS EXTERIOR" o algo así y no me quita las luces largas cuando viene alguien de frente.
Hola a tod@s, yo hace poco me he comprado un Cx-5 nuevo y ya me ha salido como 5 veces la nota enm el ordenador de a bordo: "CAMARA BLOQUEADA LIMPIE EL PARABRISAS EXTERIOR" la verdad que observe la luna sólo la parte del sensor como empañada por dentro, me fui a la nieve eso si hacia -5 grados del contraste supongo, pero és normal que pase eso en un coche de dos meses?? GRACIAS DE ANTEMANOOO!!!
A mi si. Es normal porque el sensor detecta agua ( humedad) y eso gace que funcione. No te preocupesEn mi caso me paso ayer de noche que deje el coche fuera, hacia un poco de frio, y al cogerlo se puso en marcha el limpia parabrisas (yo siempre lo tengo en automatico) y no dejaba de funcionar a pesar de que no llovia. Solo en el garaje volvio un poco a la normalidad. Os ha pasado?