Separacion de maletero y asientos traseros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hackprincipe

Forero Activo
Buenos dias , el martes me dan el coche y me preocupa el hueco que queda entre el maletero y aientos traseros
Alguien ha comprado la separacion entre ellos ? Es como una especie de verja...
Si es asi... en mazda ?
Gracias un saludo

Última edición:
A ver si defines un poco, porque el título dice una cosa y en tu comentario hablas de otra.

Por otra parte, este coche no tiene prácticamente ninguna diferencia en las separaciones, con el resto de coches de su categoría, e incluso diría que con ninguno de 5 puertas.

A ver si defines un poco, porque el título dice una cosa y en tu comentario hablas de otra.

Por otra parte, este coche no tiene prácticamente ninguna diferencia en las separaciones, con el resto de coches de su categoría, e incluso diría que con ninguno de 5 puertas.
Perdon llevas razon se me fue la pinza , me referia al trozo que queda entre los asientos al techo , para que no se vaya la carga hacia adelante

Perdon llevas razon se me fue la pinza , me referia al trozo que queda entre los asientos al techo , para que no se vaya la carga hacia adelante

Por favor, antes de preguntar hay que BUSCAR si ya se ha hablado de ello, en cuyo caso para preguntar cualquier cosa referente a eso, mejor en el hilo abierto... así tenemos toda la información ordenada y no se repiten las preguntas

Red de Separacion Maletero

.

Por favor, antes de preguntar hay que BUSCAR si ya se ha hablado de ello, en cuyo caso para preguntar cualquier cosa referente a eso, mejor en el hilo abierto... así tenemos toda la información ordenada y no se repiten las preguntas

Red de Separacion Maletero

.
Primero darte las gracias por el.enlaze
Segundo te puedo asegurar que ayer me vi todas las paginas de interiores y no vi nada quizas no lo busque en el sitio correcto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver