servicio de atención al cliente, ni puñetero caso

yoyova

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Meteor Grey
Eso es lo que se dedica ahora a hacer el servicio de atención al cliente. Igual están esperando a que me vuelva a dejar 15€ en el 902. Por aquí os dejo un par de correos sin respuesta :(

Retrovisores, cambio, revisión

*********gmail.com>
2 may. (hace 8 días)
cleardot.gif

cleardot.gif

cleardot.gif

para MAE
cleardot.gif

Hola soy Javier *****, propietario de un Mazda CX5 matrícula **** HWT. Como ustedes saben hace casi dos semanas llevé el coche para hacer una prueba en carretera para comprobar la vibración de los retrovisores. Me consta que se les ha enviado un vídeo de dicha prueba. He pasado dos veces por Fujiyama Motor a ver si se han tenido alguna respuesta y me indican que siguen esperando. Estos primeros días de Mayo tengo que hacer la revisión de los dos años, y me gustaría aprovechar para que solucionen el tema de los retrovisores, que realicen unos ajustes en el cambio que están pendientes todavía desde mi anterior paso por el taller con el problema del mencionado cambio de marchas, y realizar la revisión correspondiente. Entenderán que me gustaría que todo se realizara al mismo tiempo porque bastante tiempo ha estado el coche ya en el taller. Por tanto les ruego que, a la mayor brevedad posible, terminen de estudiar el tema de los retrovisores para poder realizar las otras tareas.
En cuanto al tema de la revisión, creo que ya les comenté en una ocasión por teléfono que no me parecía justo tener que pasarla obligatoriamente después de tener el coche en el taller durante más de tres meses por el asunto del cambio, y con apenas 3000 km realizados durante el año al no poder disponer de él, teniendo incluso que aplazar algún viaje ya planificado. Me gustaría que estudiasen el caso.
Saludos,
J. ****

*********gmail.com>
19:07 (hace 23 horas)
cleardot.gif

cleardot.gif

cleardot.gif

para MAE
cleardot.gif

Buenas tardes, como hace ya una semana que les envíe el correo y no se han dignado siquiera contestarme, estoy empezando a valorar la posibilidad de comprar un equipo de soldadura y soldar los retrovisores a la carrocería del coche, para solucionar definitivamente la vibración de éstos. Ya puesto en faena también compraré un juego de herramientas para desmontar el cambio y reparar de forma definitiva mis problemas con el susodicho. He pensado en acercarme por el desguace a ver si todavía está el Ford que entregué cuando compré su maravilla de coche y sustituir el cambio; no importa que los tornillos no acoplen, los soldaré también . Por el tema de la revisión anual no se preocupen, en el bar de al lado me están guardando el aceite de freír que seguro le aportan un plus de potencia y suavidad al motor. Por supuesto les haré la oportuna transferencia a su cuenta de la cantidad que estimen conveniente por las horas que dedique a estos menesteres, aunque me asalta una duda ¿creen que todo esto me haría perder la garantía? Lo pregunto porque sería una lástima no poder disfrutar más de esa fabulosa garantía que nos ofrece Mazda por unas pequeñeces de nada.
Attmente,
Su cliente más satisfecho

Vergonzoso, @yoyova yo espero respuesta del MAE de Mazda España, desde el 25 de febrero pasado, claro que a veces los silencios parecen afirmaciones de un mal servicio, de una mala conciencia, de no tener respuestas a los problemas, de falta de profesionalidad...lo bueno, pues que al menos, queda constancia para posibles reclamaciones judiciales futuras, que tu avisaste en su día y su servicio, pues ya lo sabemos...y eso que nosotros compramos el coche, por estar convencidos con la calidad de Mazda y de sus coches, quizás, lo peor es el servicio de atención al cliente y el servicio técnico de MAZDA ESPAÑA.
Suerte compañero, y aquí nos tienes para lo que sea. :thumbsup:

Bueno, ya tengo contestación de Mazda, en resumidas cuentas que me toca pasar la revisión anual sí o sí y que me van a hacer unas modificaciones en los retrovisores. ¿Qué modificaciones? me voy al hilo de los retros y lo cuento por allí ;)

Bueno, ya tengo contestación de Mazda, en resumidas cuentas que me toca pasar la revisión anual sí o sí

Pues yo me pensaba muy mucho si poner una reclamación en consumo... aportando tus escritos y sus respuestas.

.

Pues yo me pensaba muy mucho si poner una reclamación en consumo... aportando tus escritos y sus respuestas.

.
Mi intención es solicitarles por escrito los informes de las reparaciones, y a partir de ahí no descarto nada. Pero eso cuando esté de humor, que hoy estoy que muerdo y no es el mejor momento para enviar correos

La mala leche del segundo correo es buenísima :D Con lo del aceite del bar de al lado me he desternillado :D

Volver