Si es que soy un despiste........

• Autor de tema Autor de tema ram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ram

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Meteor Grey
Pues eso, la proxima semana ya lo tengo.Y yo como siempre empiezo la casa por el tejado.......joder!!, pero si no me presente aun.
Casi tres meses de espera, que se me hicieron muy llevaderos gracias a vosotros.Me sacasteis de muchas dudas (me liasteis en otras jajaj, estas fueron las menos), pero me siento muy agradecido por todos vuestros comentarios, ya que por ellos habeis conseguido la base principal de cualquier foro que se precie, ayudar e informar.
Espero aportar humildemente con todo lo que pueda, ya que ahora tendre mas informacion de primera mano, eso si, no espereis grandes aportaciones por mi parte........ando corto de neuronas, lo justo para pasar el dia:rolleyes::rolleyes:

Saludossssss

¿Corto de neuronas? Tranquilo, como todos, y las pocas que hay, ya sabes dónde están...

Encantado de ayudar y agradecido cuando me ayudan.

¿Corto de neuronas? Tranquilo, como todos, y las pocas que hay, ya sabes dónde están...

Encantado de ayudar y agradecido cuando me ayudan.

Si, estan donde tienen que estar.....;);)
Gracias, paisano de comunidad.

Pues pues pues pues, eso eso eso eso bienvenido ram:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: ram
Bienvenido ram......yo soy bastante nuevo por aqui pero me encanta la peña que mueve esto

Por cierto que yo esta mañana ya toque el mio........no me queda naaaaaaa

Bienvenido ram......yo soy bastante nuevo por aqui pero me encanta la peña que mueve esto

Por cierto que yo esta mañana ya toque el mio........no me queda naaaaaaa
Paciencia amigo paciencia..........

¡¡ Bienvenido a la peña ram !! , siempre es un placer conocer gente nueva.:)

¡Bienvenido Ram! ¿Se te olvidó presentarte? ¡Imperdonable! Eso aquí sólo se perdona de una manera:
brindis_cerveza.jpg

Volver