Si los llevan otros por qué mazda no

diegocm

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution Design
Color
Sould Red Crystal
si lo lleva cayenne si lo lleva ranger rover,y cientos de marcas porque mazda no lleva,pues yo le he puesto MAZDA para mi esta perfectoanagrama.png

En cuanto a tema de rotulaciones de marca, yo lo incluiría en el apartado de diseño y como tal es para gustos. Esta bien con ello?, si, esta bien sin ello?, tambien. Hay gente que quita la rotulacion del modelo, en Mercedes hace años era una opción, cuando no se quiere mostrar si tu coche es Diesel o gasolina o si es una 220 a un 500, es una opcion muy respetable, se podía pedir sin nada. Por otro lado tenemos gente que pone GTI, M, AMG, o Turbo a coches que no lo son, son ya temas de personalización. El tuyo se ve raro pero no digo que mal.

En cuanto a tema de rotulaciones de marca, yo lo incluiría en el apartado de diseño y como tal es para gustos. Esta bien con ello?, si, esta bien sin ello?, tambien. Hay gente que quita la rotulacion del modelo, en Mercedes hace años era una opción, cuando no se quiere mostrar si tu coche es Diesel o gasolina o si es una 220 a un 500, es una opcion muy respetable, se podía pedir sin nada. Por otro lado tenemos gente que pone GTI, M, AMG, o Turbo a coches que no lo son, son ya temas de personalización. El tuyo se ve raro pero no digo que mal.
hola, correcto para gusto colores,pero como creo q sabes ,yo trabaje en una fabrica de coches y aveces,que son las mayorias no ponen una letra porque les puede representar 50 centimos ,pero 50 centimos x 5 ,y luego multiplica con por los miles de coches q saquen,todo es ahorro economizar el coche ,no se trata que le pueda quedar bien o no al suv,yo he visto ir quitandole cosas al coche en fabrica para que saliera mas economico y no subir precios,hasta grapas,estoy seguro que si saliera de fabrica ese mismo emblema veriamos diferente,justamente se ve raro porque no se ve en ninguno de este modelo,los volvos todos los suv llevan y a que no se ve raro,en fin era una pequeña explicacion ,yo he subido la foto porque me parecia bien que vieseis,logicamente te puede gustar o no .te he entendido perfectamente lo que has querido decir Aure.
salu2

con 4 tonterias le das un toque diferente a estos coches,este coche por donde pasa se lo miran empezando por el color,y los 4 detalles lo personalizan,me gustaria saber la opinion de algun forero si lo ve chabacano ,garrulo ,o pasado de cosas,asi se va a quedar,ya sabemos que eso es personal de como ve cada uno, pero me gustaria saber opiniones,yo tuve bmw,2 qasqhai ,almera y jamas toque nada de ninguno,pero este como que se precia poner algun detalle,lo pide el coche,las pinzas pintadas un puntazo,mazda saca calidad en las piezas ,pero poco detalles.tunning.png

Diego, si te gusta a ti, nos gusta a todos.

A mi me gusta Diego y el anagrama en negro también
salu2 toni,por lo menos ha alguien le gusta jejejejeje,tenemos algo de solucionar de musica pendiente ,todavia anda igual

Diego, si te gusta a ti, nos gusta a todos.
lo mismo que ha toni carlos ,hacia que no escribia por aqui y me he subido un poco ,ahora os dejare descansar un tiempo,aunque una pregunta de motor y cambio si hare por aqui

Volver