Signo GPS Curioso

Es tal como dice Gonzalo. Al acabar el periodo de prueba se desactivan los servicios Live y debes actualizar regularmente los datos de radares, quickfix, etc a través del Home.

Joder!!…
Entonces he hecho el panolis pagando solo por los radares…. Ya que estos se pueden cargar desde todo pois…
Tal como me lo explicaron daban a entender que se iban actualizando solos… al igual que lo del quick fix.
En fin!… que ya he contribuido a que el sr. Tomtom se tome unas cañas a mi salud…

Gracias!!
Pd. Antea de comprar… mirar el foro!!!

Si Solaris hay buscar mirar y si encuentras algo mejor no compres, pregunta :D:D:D

Como veo que hay dudas de si se conecta o no, os informo de mi experiencia.

Respecto de la cobertura o no (el simbolito ese famoso), tras comprar el servicio LIVE, el navegador no me conectaba a GPRS.
He llamado a TomTom, al 913 496 508 he comentado que no me conectaba, y me han pedido el numero de SIM ID de la tarjeta que lleva el coche.
Lo han activado y en 10 minutos funcionaba a la perfección!

El SIM ID, está (lo escribo de memoria) en configuración, información (creo), y ahi, en el icono de abajo izquierda que pone RED.

Yo creo (es una hipótesis) que se refiere a sí esta recibiendo info de tráfico por radio.

Pienso igual. Y resulta sorprendente verlo cuando te indica los atascos en ruta sin necesidad de datos por movil.

Volver