Signo GPS Curioso

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Danielbo, 12 Mar 2014.

  1. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es tal como dice Gonzalo. Al acabar el periodo de prueba se desactivan los servicios Live y debes actualizar regularmente los datos de radares, quickfix, etc a través del Home.
     
  2. Solaris

    Solaris Nuevo Forero

    Joder!!…
    Entonces he hecho el panolis pagando solo por los radares…. Ya que estos se pueden cargar desde todo pois…
    Tal como me lo explicaron daban a entender que se iban actualizando solos… al igual que lo del quick fix.
    En fin!… que ya he contribuido a que el sr. Tomtom se tome unas cañas a mi salud…

    Gracias!!
    Pd. Antea de comprar… mirar el foro!!!
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  3. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si Solaris hay buscar mirar y si encuentras algo mejor no compres, pregunta :D:D:D
     
  4. egarcia

    egarcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Como veo que hay dudas de si se conecta o no, os informo de mi experiencia.

    Respecto de la cobertura o no (el simbolito ese famoso), tras comprar el servicio LIVE, el navegador no me conectaba a GPRS.
    He llamado a TomTom, al 913 496 508 he comentado que no me conectaba, y me han pedido el numero de SIM ID de la tarjeta que lleva el coche.
    Lo han activado y en 10 minutos funcionaba a la perfección!

    El SIM ID, está (lo escribo de memoria) en configuración, información (creo), y ahi, en el icono de abajo izquierda que pone RED.
     
    A willo le gusta esto.
  5. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pienso igual. Y resulta sorprendente verlo cuando te indica los atascos en ruta sin necesidad de datos por movil.