Silla Isofix "Rear Facing"

Tema en 'Interior' iniciado por Soulone, 14 Feb 2014.

  1. mussampa

    mussampa Nuevo Forero

    Hola a todos.
    Ya que sois usuarios del CX5, y algunos tenéis la silla Cybex Pallas quería preguntaros, ya que estoy dudando en la compra de un CX5.
    El caso es que el otro dia fui al concesionario y me sorprendi, ya que pensaba que el coche interiormente era más espacioso... cuando me subí a las plazas de atrás me dió la sensación de que había muy poca distancia entre los anclajes isofix de ambos asientos, por lo que tengo serias dudas de que a alguien le quepa el culo en el asiento central si hay dos sillas enganchadas con el isofix. Este es el único aspecto que me "tira" para atras en la compra del coche, el resto me cuadra un montón, me encanta el diseño, el motor, los acabados... Pero el tema de meter dos sillas isofix y que quepa un adulto en la parte de atrás me trae de cabeza :-( Sé que a futuro no tiene mucho sentido sentarse en el centro un adulto cuando los niños son más grandes, pero tenemos un pequeñajo que todavía llora mucho en el coche, y de vez en cuando hay que ponerse atrás y no sabemos que hacer!!! Ayuda, Por favor!!!!
     
  2. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Lo siento pero un adulto no cabe en medio de las dos sillitas, el único coche que yo sé que si te valdría, es el Honda Crv.
     
    A mt08 le gusta esto.
  3. mrmixta

    mrmixta Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    Con dos sillas con isofix en el CX5 se pierde el asiento central, con el cinturon si que quedan mas hacia la parte exterior del asiento y podría llegar a caber alguien.

    Había por ahí en un post que hablaban de esto, y creo que decían que tenias que ir mas a tipo alhambra o tipo 50008 para que te entren o 3 sillas o no perder el asiento del medio...
     
    A mt08 le gusta esto.
  4. mussampa

    mussampa Nuevo Forero

    Gracias por vuestras respuestas
     
  5. mussampa

    mussampa Nuevo Forero

    Sigo a vueltas con el tema del Isofix y los anclajes de las sillas... Me podría medir algún alma caritativa la distancia que existe entre los anclajes de los isofix del coche, es decir, el espacio central que queda entre los dos extremos interiores de los anclajes. No quiero renunciar al CX5, y ese dato es importante para poder tomar una decisión... Mil gracias por adelantado!
     
  6. mussampa

    mussampa Nuevo Forero

    Al final fui a medirlo yo mismo "in situ" y ya de paso me ha dado la locura me he comprado el coche! XD Hice una prueba de conducción y me enamoré... un flechazo.
    Por si a alguien en el futuro le sirve la información, hay 42 cm libres entre los ejes de los anclajes isofix.
     
    falconeti, mt08, Rocket y otra persona les gusta esto.
  7. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    ¡Felicidades! Seguro que lo vas a disfrutar como un enano :D:D
     
  8. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Enhorabuena y a disfrutar!
     
  9. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enhorabuena, el amor es así. Disfrútalo
     
  10. CAFUENTES

    CAFUENTES Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    pero como usas el asiento del medio sin extensor de cinturón ???