Canchales
Forero Habitual
Bueno, Gorki mira la parte buena!! Te dan más tiempo para saber donde poner las parabólicas, jjaja subes esas fotos hombre! Jajja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te equivocas francisco, NTSC es lo que usa nuestra bestiaGorki, el interfaz que probaron ¿era sistema PAL? yo tengo entendido que el CX-5 usa NTSC (¿o me estoy equivocando?).
Gorki siento que tu viaje no diera sus frutos. He seguido tus mensajes de cerca, pero no he contestado antes porque estaba de vacaciones y el niño no me deja mucho tiempo libre. Te agradecería que me contestaras a un par de preguntas sobre el taller al que has llevado el coche.
Te han conseguido instalar la cámara de visión trasera? Cuanto cuesta con instalación incluida?
He visto que en su web venden dvd para los reposacabezas y estoy interesado en instalar uno. Recomiendas este taller a pesar de que no han conseguido instalarte la tdt?
Un saludo a todos
PD. Soy un antiguo forero aunque participe poco. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lcampana vivo y trabajo cerca de alcobendas, seguro que nos cruzamos bastantes veces
Te has fijado en este avatar?Hola
Siguiendo con las indagaciones me he inscrito en el foro tailandés y me han comentado que el video que tienen es hecho por alguien del club que es Ingeniero Electrónico. Me comenta que está de viaje y en cuanto llegue me comentara sobre cómo es el sistema que el ha diseñado y cuales son las piezas que necesitaría. Le eh comentado sobre la posibilidad de que el nos lo fabricase y que nos diese un precio por el.
Os pasó el link
http://www.thaimazdacx5club.com/index.php?topic=8209.30
Por otro lado también me he puesto en contacto con el servicio técnico de car solution y me han respondido que en un máximo de dos semanas tendrán el sistema para nuestro CX5
Tony
Te refieres a los embellecedores de los faros, si son estos me lo comentas y lo pregunto
TonySi esos de los antiniebla, son los más parecidos hasta ahora a los del Minagi. Gracias
Edito: paso mi pregunta a su sitio, para no liarnos…
https://www.clubmazdacx5.com/threads/embellecedor-antinieblas-delanteros.2306/page-8#post-107798