Sintonizador de televisión?

• Autor de tema Autor de tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, Gorki mira la parte buena!! Te dan más tiempo para saber donde poner las parabólicas, jjaja subes esas fotos hombre! Jajja

Así es como querían ponerlo, conectado al Aux y la foto/esquema que tenían el problema es, que en el volante, solo aparecía la botonera de la izquierda, y el botón de "control por voz" decían que era el mute. Pero vamos por lo que se ve la conexión es igual a la que iban a hacer... El problema era que el interfaz no reconocía los datos o algo así!? Es así o me equivoco Gorki? El se ha enterado mejor que yo..[emoji28][emoji28][emoji39]

Cuanto lo siento macho :(.

Animo Gorki, darás con ello. El esfuerzo tendrá su recompensa :thumbsup: ;)

Joer, vaya putada después de la paliza de viaje que te has metido. Al menos ya hay una excusa para volver a Madrid y compartir otro café. De verdad espero que se resuelva pronto el problema que te ha surgido.

aqui hay un video, el tema debe de ser conectarlo a entrada de la camara marcha atras y utilizar un interruptor conentado a la señal de la marcha atras para verla.

Gorki siento que tu viaje no diera sus frutos. He seguido tus mensajes de cerca, pero no he contestado antes porque estaba de vacaciones y el niño no me deja mucho tiempo libre. Te agradecería que me contestaras a un par de preguntas sobre el taller al que has llevado el coche.
Te han conseguido instalar la cámara de visión trasera? Cuanto cuesta con instalación incluida?
He visto que en su web venden dvd para los reposacabezas y estoy interesado en instalar uno. Recomiendas este taller a pesar de que no han conseguido instalarte la tdt?
Un saludo a todos
PD. Soy un antiguo forero aunque participe poco. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lcampana vivo y trabajo cerca de alcobendas, seguro que nos cruzamos bastantes veces

Hola

Siguiendo con las indagaciones me he inscrito en el foro tailandés y me han comentado que el video que tienen es hecho por alguien del club que es Ingeniero Electrónico. Me comenta que está de viaje y en cuanto llegue me comentara sobre cómo es el sistema que el ha diseñado y cuales son las piezas que necesitaría. Le eh comentado sobre la posibilidad de que el nos lo fabricase y que nos diese un precio por el.

Os pasó el link

http://www.thaimazdacx5club.com/index.php?topic=8209.30

Por otro lado también me he puesto en contacto con el servicio técnico de car solution y me han respondido que en un máximo de dos semanas tendrán el sistema para nuestro CX5

Gorki siento que tu viaje no diera sus frutos. He seguido tus mensajes de cerca, pero no he contestado antes porque estaba de vacaciones y el niño no me deja mucho tiempo libre. Te agradecería que me contestaras a un par de preguntas sobre el taller al que has llevado el coche.
Te han conseguido instalar la cámara de visión trasera? Cuanto cuesta con instalación incluida?
He visto que en su web venden dvd para los reposacabezas y estoy interesado en instalar uno. Recomiendas este taller a pesar de que no han conseguido instalarte la tdt?
Un saludo a todos
PD. Soy un antiguo forero aunque participe poco. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lcampana vivo y trabajo cerca de alcobendas, seguro que nos cruzamos bastantes veces

Compañero,

Yo he comprado los cabezales con DVD de 9" a un precio bastante inferior. El montaje aún no lo he realizado pero te puedo asegurar que aún sin ser ningún manitas el montaje, si no quieres complicaciones de verlo en el navegador central, no te lleva más de 20 minutos instalarlo por ti mismo.

Yo quiero intentar un montaje con TDT y conectarlo a la central! aunque las niñas me presionan para montarlo ya y después modificarlo.

En caso de que lo monte haré fotos y un pequeño brisco para que os ayude.

Sólo un detalle MUY importante para evitar sustos....

Si quitas los cabezales y pones otros con DVD o simplemente añades las pantallas al original y quieres que todo este en regla debes pasar por la ITV y te toca pagar sobre 400€ por todo.

En caso contrario cuando pases la ITV pones los originales y pasas sin problemas. Montarlos y desmontar los es 1 minuto

Gorki, lástima de viaje, pero no tengo la más mínima duda que lo vas a solucionar.:thumbsup:

Hola gacojo!
Gracias por tus consejos. Ya veremos esas fotos. Del 17 al 24 estaré por tu tierra. En chiclana. A ver si nos cruzamos x allí

Hola

Siguiendo con las indagaciones me he inscrito en el foro tailandés y me han comentado que el video que tienen es hecho por alguien del club que es Ingeniero Electrónico. Me comenta que está de viaje y en cuanto llegue me comentara sobre cómo es el sistema que el ha diseñado y cuales son las piezas que necesitaría. Le eh comentado sobre la posibilidad de que el nos lo fabricase y que nos diese un precio por el.

Os pasó el link

http://www.thaimazdacx5club.com/index.php?topic=8209.30

Por otro lado también me he puesto en contacto con el servicio técnico de car solution y me han respondido que en un máximo de dos semanas tendrán el sistema para nuestro CX5
Te has fijado en este avatar?
Donde abra conseguido esos embellecedores? Tu que parece que tienes mano con el tailandés, a ver si puedes enterarte

Tony

Te refieres a los embellecedores de los faros, si son estos me lo comentas y lo pregunto

Última edición:
Si esos de los antiniebla, son los más parecidos hasta ahora a los del Minagi. Gracias

Edito: paso mi pregunta a su sitio, para no liarnos…
https://www.clubmazdacx5.com/threads/embellecedor-antinieblas-delanteros.2306/page-8#post-107798
Tony

Me comentan que lo compraron en Rakuten Japon, lo mire por internet y aparecen los siguientes enlaces,

http://item.rakuten.co.jp/samuraiproduce/cx5_konoji_seiki/
http://item.rakuten.co.jp/samuraiproduce/cx5_frp_tosou/
Este ultimo es una combinación de todos los caso posibles, es la parte en rojo. Obviamente iria en plata.

Y este es el que creo que tiene montado

http://item.rakuten.co.jp/rs-online/ks-dliner-cx5-fog_garnish/

O quizas el del avatar es una combinación de dos.

Última edición:
Volver