Sistema automático evita pillarse la mano con elevalunas eléctrico

Anda venga, a otro foro a dar envidia :whistling:

Exacto, 3 a la vez máximo. Yo siempre lo hago de 2 en 2 por intuición. Poner 4 dedos sobre los interruptores a la vez es un poco difícil, pero si un día se suben 4 pasajeros y se les da por pulsar a la vez ... mal asunto.

Ver el archivo adjunto 23599

Es increíble que eso no esté gestionado electrónicamente. Yo sí las he subido las 4 a la vez en mas de una ocasión y no es tan difícil que se te pase por la cabeza, le das a las dos de delante y mientras estas van subiendo le das a las de detrás... a ver si a partir de ahora me acuerdo de no hacerlo así. :confused:

Es increíble que eso no esté gestionado electrónicamente. Yo sí las he subido las 4 a la vez en mas de una ocasión y no es tan difícil que se te pase por la cabeza, le das a las dos de delante y mientras estas van subiendo le das a las de detrás... a ver si a partir de ahora me acuerdo de no hacerlo así. :confused:
Bueno, ahora me has hecho pensar ... claro, en cuanto bajan unas, ya le voy dando a las otras .... Así que durante, un tiempo, breve eso sí, se solapan. Pues seguiré haciéndolo así como lo hago vamos, que si casca un fusible que casque, uno de más amperaje de recambio y listo. Supongo que el problema puede estar si se pulsan a la vez las cuatro y están todo el rato trabajando. Y si planta fuego el coche, tanto mejor, un "hijoputa" menos :roflmao::roflmao:

Te das cuenta Maqui, yo no tenía ese problema en mi coche podía subir y bajar las 4 ventanillas a la vez eso si tenía que montar a 3 amigos mas para poder hacerlo a la misma vez. :D

2.jpg

Yo no quiero decir nada :rolleyes: :rolleyes: mi futuro coche sube las cuatro a la vez y cierra a la vez el techo y no peta ningún fusible..... Ahí lo dejo.
Esto tendría que ir en cosas absurdas de nuestro Mazda.
Bueno, de acuerdo que no es el mejor diseño, pero es muy común en bastantes coches compartir fusible en las 4 ventanillas. Yo tengo o he tenido cinco coches así, de cuatro marcas distintas... De hecho, los únicos coches que tuve que no eran asi... eran de manivela :laugh:. Otros, tienen un fusiblee para las delanteras, y otro para las traseras. Eso está mucho mejor.

en los EEUU tienen una aplicacion para hacer lo que se ve en el video de arranque a distancia etc, yo me lo baje, pero cuando lo intentaba abrir me decia algo asi como que no estaba disponible para mi mercado, supongo que habria que crakearle para hacerle funcionar, hacia un webs de cosas desde el movil

Esta semana pasada he estado en NY y he visto como encendian un coche con el móvil. Hablé con esa persona y me dijo que era muy corriente allí
Y cómo lo hacen?......
Es caro? :D

Esta semana pasada he estado en NY y he visto como encendian un coche con el móvil. Hablé con esa persona y me dijo que era muy corriente allí
Mira que son raros esta peña.... Yo esto lo puedo entender en un clima muy frío pero en España que puedes ir en manga corta en pleno invierno pues como que no lo veo.

Mira que son raros esta peña.... Yo esto lo puedo entender en un clima muy frío pero en España que puedes ir en manga corta en pleno invierno pues como que no lo veo.
Ojo, será en Catalunya, porque en Vitoria en invierno te plantas con un -5 a las 8 de la mañana.

En Estados Unidos el remote start es muy común,de echo se puede comprar aftermarket para montárselo tu.
Pero es algo que no me gusta porque se salta todo el antirrobo del coche.

Ojo, será en Catalunya, porque en Vitoria en invierno te plantas con un -5 a las 8 de la mañana.
Hombreeeeee -5 en un coche moderno no es nada..... :D:D. Aquí en mi tierra para ver -5 tengo que subir a la nieve , que allí cuando el termometro se pone de color azul :eek:y baja de -10 el Cx5 entra en modo abuelete (espera un ratillo a que me caliente):whistling::whistling:

Hola, ¿os suena si el Mazda CX 5 2018 tiene la opcion de que al cerrar el coche las ventanillas que esten abiertas se suban solas?
en el Megane de mi mujer el cual tiene mas de 12 años ya lo hacia

Última edición:
Hola, ¿os suena si el Mazda CX 5 2018 tiene la opcion de que al cerrar el coche las ventanillas que esten abiertas se suban solas?
en el Megane de mi mujer que tiene mas de 12 años (el Megane, no mi mujer, je je) ya lo hacia
Compañero, agradeceríamos que pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

en el Megane de mi mujer que tiene mas de 12 años (el Megane, no mi mujer, je je) ya lo hacia
Tu mujer no tiene más de 12 años. :eek: :eek: :eek: :eek:

en el Megane de mi mujer el cual tiene mas de 12 años ya lo hacia
Página 57 del manual:

"Ventanilla con dispositivo de
seguridad en caso de obstrucción.
Si se detecta algún objeto extraño entre la
ventanilla y el marco de la ventanilla
durante el cierre automático (consulte el
apartado Apertura/cierre automático en la
página 3-51), la ventanilla detiene la
operación de cierre y se abre
automáticamente hasta una posición
intermedia."

Es lo único automático que tienen las ventanillas. Lo de que se cierren solas.., esto con Mazda no va.

Mi Peugeot 407 de hace 12 años también lo tenía. Lo echaré de menos en verano.

Saludos

Volver