Sistema automático limpias

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he dejado de entenderlo. A veces se activa solo, sobre todo en ambientes húmedos, y otras veces, cuando empieza a llover, tarda en funcionar (compruebo si lo tengo puesto). Debe ser que hasta que no caiga una gota en el sensor no se activa:thumbsdown::thumbsdown:
A mí me pasa cuando esta empañado, cierto, tanto en el 2 como el CX5, se activa aún cuando no llueve, simplemente con el parabrisas empañado, sigue barriendo durante mucho rato hasta que tengo que pararlo a mano. Eso es molesto.
Pero quitando ese caso me funciona muy bien, incluso regulando la velocidad. Recordemos que la sensibilidad se ajusta en el mando girando arriba o abajo (el mismo selector para la velocidad intermitente).
Y al llevar el parabrisas sellado con grojet creo que ayuda a mejorar su funcionamiento, procuro llevarlo en menos sensible ya que no necesita hacer tantos barridos.

A mí me pasa cuando esta empañado, cierto, tanto en el 2 como el CX5, se activa aún cuando no llueve, simplemente con el parabrisas empañado, sigue barriendo durante mucho rato hasta que tengo que pararlo a mano. Eso es molesto.
Pero quitando ese caso me funciona muy bien, incluso regulando la velocidad. Recordemos que la sensibilidad se ajusta en el mando girando arriba o abajo (el mismo selector para la velocidad intermitente).
Y al llevar el parabrisas sellado con grojet creo que ayuda a mejorar su funcionamiento, procuro llevarlo en menos sensible ya que no necesita hacer tantos barridos.

Girando la rueda de velocidad del limpia se altera el pulso de los intermitentes? :thumbsdown:

Girando la rueda de velocidad del limpia se altera el pulso de los intermitentes? :thumbsdown:
Me refiero a que moviendo la ruedecita para ajustar la velocidad de los limpias en modo intermitente, en el modo automático con sensor de lluvia, equivale a ajustar la sensibilidad.limpias.PNG

Acabo de darme cuenta de otra machada del mazdanés :roflmao::roflmao::roflmao: "
"apagadou―intermitenteu―baja
velocidadu―alta velocidad)."

Volver