Creo que he descubierto el porqué de ese caótico actuar de Mazda entre unos países europeos y otros. Lo estamos viendo husky en Italia, Tiago en Portugal, yo sobre todo en Francia y otros compañeros en Bélgica y Luxenburgo:
Le groupe japonais va supprimer plus de 100 emplois sur son siège européen de Leverkusen. En mauvaise posture, Mazda confiera plus de responsabilités à ses antennes nationales
El grupo japonés va a suprimir más de 100 puestos en su sede europea de Leverkusen. En mala situación, Mazda confiará más responsabilidades a sus secciones nacionales....
http://news.autoplus.fr/news/1452997/2012-Fiscal-Leverkusen-Mazda-CX-5
La noticia es de Marzo 2012, o sea que las consecuencias las estamos sufriendo desde que hemos empezado a tener los coches, sobre todo al final de 2012 y en este 2013 que acaba de empezar, si esa politica se ha materializado.
Eso explica perfectamente las historias de las ruedas de galleta, el caos en el tratamiento de TSB y los asuntos del aceite y la falta de uniformidad en la aplicación de los parches. Cada Madzilla local hace la guerra por su cuenta.
Le groupe japonais va supprimer plus de 100 emplois sur son siège européen de Leverkusen. En mauvaise posture, Mazda confiera plus de responsabilités à ses antennes nationales
El grupo japonés va a suprimir más de 100 puestos en su sede europea de Leverkusen. En mala situación, Mazda confiará más responsabilidades a sus secciones nacionales....
http://news.autoplus.fr/news/1452997/2012-Fiscal-Leverkusen-Mazda-CX-5
La noticia es de Marzo 2012, o sea que las consecuencias las estamos sufriendo desde que hemos empezado a tener los coches, sobre todo al final de 2012 y en este 2013 que acaba de empezar, si esa politica se ha materializado.
Eso explica perfectamente las historias de las ruedas de galleta, el caos en el tratamiento de TSB y los asuntos del aceite y la falta de uniformidad en la aplicación de los parches. Cada Madzilla local hace la guerra por su cuenta.