Skoda Kodiaq

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, pero es checo, no alemán. Si fuese alemán seguro que el precio no sería el mismo aunque el coche lo fuera.
Pues con más razón si un coche checo lleva más tecnología que un japonés, apaga y vamonos.

A mi el frontal, personalmente no me gusta, es parecido al evoque pero en feo, y el resto es como un ateca pero mas largo, y parece mas bajo, tal vez en vivo gane mucho, no lo se, los interiores, también me recuerdan a muchos otros coches, no veo nada especial, ni para bien, ni para mal, respecto a que lleve android auto, yo solo he probado 2 coches con este sistema, en un outlander, no me impresiono la interfaz, esta muy bien que lleve el google maps, pero nada mas vi interesante, y en un tiguan, que si estaba todo mas conseguido, si me gusto, el problema que veo a estos sistemas, es que a veces sustituyen al navegador del coche propiamente dicho, es decir necesitas al móvil si o si, a mi me gusta que estas cosas sean compatibles, pero no depender de otro cacharro para que funcione, y por ultimo esta el tema de las actualizaciones, cambiamos de móvil cada 2 o 3 años, de coche cada 10 Minimo, sera compatible la versión de android auto de mi coche dentro de 3 o 5 años con mi nuevo móvil?

Volver