A mi el frontal, personalmente no me gusta, es parecido al evoque pero en feo, y el resto es como un ateca pero mas largo, y parece mas bajo, tal vez en vivo gane mucho, no lo se, los interiores, también me recuerdan a muchos otros coches, no veo nada especial, ni para bien, ni para mal, respecto a que lleve android auto, yo solo he probado 2 coches con este sistema, en un outlander, no me impresiono la interfaz, esta muy bien que lleve el google maps, pero nada mas vi interesante, y en un tiguan, que si estaba todo mas conseguido, si me gusto, el problema que veo a estos sistemas, es que a veces sustituyen al navegador del coche propiamente dicho, es decir necesitas al móvil si o si, a mi me gusta que estas cosas sean compatibles, pero no depender de otro cacharro para que funcione, y por ultimo esta el tema de las actualizaciones, cambiamos de móvil cada 2 o 3 años, de coche cada 10 Minimo, sera compatible la versión de android auto de mi coche dentro de 3 o 5 años con mi nuevo móvil?