Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me llama la atención que ya a cualquier cosa se le llama SUV para destacarlo en un segmento y vender más, ya por definición un SUV puede ser desde un VW polo hasta un camión de reparto. Siento el off-topic, pero me ha resultado curioso![]()
![]()
![]()
en la foto del blanco si le tapas con un dedo el morro parece calcado al ateca
tienes razon, mas feo no lo pudieron hacerMe gusta ver esos coches... así me consuelo pensando que los hay más feos que el mío...![]()
Vale, pero es checo, no alemán. Si fuese alemán seguro que el precio no sería el mismo aunque el coche lo fuera.Vuelvo a comentar este hilo porque hoy he podido probar un feote de estos como lo llamáis y de feote tiene bien poco, eso si deportividad cero, es un coche para ir cómodo y tranquilo.
He probado la versión dsg 190 y he de decir que es una maravilla, comparación con el nuestro no la hay porque para mi no juega en la misma liga.
Más espacio interior, más largo, más maletero por no hablar del sistema multimedia con carplay una auténtica gozada, me parece que muy a mi pesar mi proximo coche será un alemán, no entiendo como los reyes de la tecnología como son estos japos pueden ofrecer un sistema multimedia tan malo como el nuestro.
Y si hablamos de que el Mazda ofrece más por menos dinero, pues tampoco, así que será feote pero es mejor que el nuestro en equipamiento.