Sopesando la compra...

Habría que comprobar eso de pisar huevos, si le pisas a la heladera (ya me he informado jajaja) no veas como responde

Sé bienvenido, el meteor grey lo tengo yo y es un color muy sufrido a la par que elegante. Dicho de otra forma, la suciedad no se ve y queda muy bien en cualquier lado, no es chillón y tampoco es un coche especialmente "plano".
Me alegra que me digas eso Marko! El que vi por la calle parecia menos "musculoso" que uno blanco o rojo por ejemplo, xq el lateral se integraba en todo el coche y daba esa sensación menos deportiva. Es un color que me encanta, pero esa visión me tiró un poco para atrás. No he vuelto a ver un Meteor ni en la calle ni en los conces que he ido por lo que no he podido quitarme esa primera impresión.

Bueno chicos, al final no he arriesgado nada con el color. Tras descartar los colores oscuros, la decisión estaba entre rojo y blanco, que a mí es el que me parece que hace el coche más deportivo de todos. Al final como tantas veces he leido en este foro, decide la mujer. Otra cereza más a la lista

Bueno chicos, al final no he arriesgado nada con el color. Tras descartar los colores oscuros, la decisión estaba entre rojo y blanco, que a mí es el que me parece que hace el coche más deportivo de todos. Al final como tantas veces he leido en este foro, decide la mujer. Otra cereza más a la lista
Lo veo una decisión muy acertada, yo Peugeot, si me lo regalan no lo quiero, el peor coche que he tenido en mi vida. Hasta el punto de enviar una carta Atención al Cliente para que me dieran de baja en todos sus archivos.
Si veo uno por la calle saco el crucifijo...
banghead.gif
banghead.gif
banghead.gif
bawling.gif
bawling.gif

Hola.Amigo no hay color, ni en prestaciones ni comodidad "si en el precio", Mazda monta motores diesel y gasolina con cadena. Mi gasofa consume un 7.5, 120 km h.
El mio con 12 000 km, no llega a los 7 l, sin pasar de 120 Km h, normalmente, cambio manual, estoy muy contento, eso si no tiene muchos detalles de ¨lujo¨

Bienvenido al club! ;)

Sin menospreciar a otras marcas como el caso que expones del 3008, la realidad es que Mazda (más concretamente el CX5) no se puede comparar con el nuevo SUV de Peugeot.

Un saludo.

111111i ontra, post: 248265, member: 3951"]Lo veo una decisión muy acertada, yo Peugeot, si me lo regalan no lo quiero, el peor coche que he tenido en mi vida. Hasta el punto de enviar una carta Atención al Cliente para que me dieran de baja en todos sus archivos.
Si veo uno por la calle saco el crucifijo...
banghead.gif
banghead.gif
banghead.gif
bawling.gif
bawling.gif
[/QUOTE]

Yo estoy muy contento con mi 208 gasolina turbo automatico, va muy suave y mejor acabado que el CX5. De momento de lujo, es el que uso a diario. Te puede salir mal un coche por caro que sea y entiendo que si te pasa hables asi de la marca.

He tenido hasta el año pasado un Xantia durante 19 años sin problema alguno, pasandole yo mismo el mantenimiento y tambien es del grupo PSA (Citroen-Peugeot).

Volver